Portes

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Universidad Autónoma
De
Nuevo León
Preparatoria N. 1 Apodaca

Curso Propedéutico de Orientación

Lic. Nancy E. Campos

Brenda Scarleth Castañeda Gracia
Matricula: 1644719
Gpo-52

Apodaca N.L a 19 de julio del 2012

Introducción

En este curso propedéutico de orientación, nos permite conocer la Universidad, de manera que nos enteremos de su plan de estudio; losreglamentos que imparte; sobre las becas que maneja la universidad, los servicios, competencias, etc.

Es muy importante la forma de estudio, hay distintas habilidades que se requieren para aprender demanera fácil e interesante.

Veremos estrategias para realizar el estudio; la importancia de la comprensión al leer, la forma correcta de estudiar y algunos métodos.

En la Universidad Autónoma deNuevo León contemplaremos temas como: su naturaleza, fin, misión, visión, reglamentos y algunos elementos sustantivos.
La misma es una institución de cultura superior al servicio de la sociedad,descentralizada del Estado, con plena capacidad y personalidad jurídica, que tiene como fin crear, preservar y difundir la cultura en beneficio de la sociedad

La UANL ha establecido normas y reglas, quecomo universitario, debes conocer y respetar para contribuir a mejorar la convivencia, el respeto, la pluralidad y la tolerancia propios de un campus universitario.

De acuerdo con el reglamentogeneral de becas; la finalidad de este reglamento es regular los requisitos, los plazos, los términos, los derechos, las obligaciones y el perfil del aspirante que desea obtener una beca.

Lashabilidades del pensamiento, son una serie de capacidade4s y competencias que nos permiten organizar el trabajo la mente en el momento de contribuir nuestro conocimiento, desde como observar o buscar lainformación hasta como aplicar , evaluar o juzgar la importancia, veracidad, etc.
Las competencias se practican aprendiendo por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.

Las estrategias son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS