Portodos Los Dioses

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 23 de julio de 2012
Esta obra comienza con homero quien era un señor de edad que no podía ver pero aun así el podía percibir quienes estaban a su alrededor como lo hizo con un joven que decía que era del siglo 20,entonces homero le comenzó a relatar como comenzó su vida de todos los dioses y así empezó a seguir contándole sobre las venturas de estos dioses, si quieres descubrirlas atrévete a leer esta fascinanteobra.
Todo empezó cuando homero percibió a un joven que estaba a su alrededor y comenzó a decir quien era y el joven del siglo 20 solamente se le acerco y le pidió que le contara sus fascinantescuentos que el siempre acostumbraba a contar y en este caso el decidió contar sobre los dioses pero antes le dijo que no era cosa fácil entrar a ese mundo ya que Ícaro quiso entrar al mundo con unas alasfabricadas y como los dioses y héroes eran muy celosos, no permitieron que entrara Ícaro a su mundo y al ver que este lo hizo lo castigaron severamente.
Hora dijo homero: comenzaremos con Zeus y suenrevesada familia. Zeus era el padre y señor de todos los dioses, la cabeza de la familia del Olimpo, este era llamado también Júpiter entonces el chico o el joven del siglo 20 intervino y dijo: ¡alto!porque tiene dos nombres y homero le dijo: ¡claro muchacho! te lo voy a explicar. la mitología romana cambio los nombres de los dioses que pertenecían a la mitología griega por los suyos es por esoque algunos dioses tiene dos nombres, por ejemplo: Hefestos o Vulcano, Hefestos es el nombre griego y Vulcano es el nombre que le dieron los romanos.
La familia de Zeus empieza con Urano quien tienepor primogénito a cronos denominado luego a Saturno por los romanos a que destrone su padre y se deshaga de el, así lo hizo y el ocupo el trono divino de su padre y se casa con era pero esta empieza atener negras pesadillas y presagios, vaticinándole que sus hijos puedan hacer con el lo mismo que hizo con su padre, Urano quien tenía un odio ante los vástagos que tenia con su esposa rea los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios dios dios
  • DIOS. DIOS? DIOS!
  • ¿Dios es Dios?
  • Dioses y Diosas
  • Dios Dios
  • Mi dios
  • Dios
  • Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS