Portrait of an america family

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Portrait of an American Family es el nombre del disco debut del grupo estadounidense de industrial metal Marilyn Manson. Publicado en 1994 llegó a vender 2.500.000 copias en todo el mundo. Contó conla producción del amigo de Marilyn, Trent Reznor, vocalista de la banda Nine Inch Nails, además de la colaboración de Chris Vrenna, baterista de ésta misma.
La letra de una de las canciones (Mymonkey) contiene fragmentos de una canción del álbum Lie del asesino múltiple Charles Manson. Al final del disco hay, como añadido, una llamada telefónica de la madre de un fan. en aquélla época el grupono tenía demasiados fans y al final de los conciertos ofrecían a los fans la posibilidad de dar su dirección y apuntarse a una lista de correo, les enviaban noticias y fotos del grupo. En esta llamadala madre de uno de los chicos exige que no le vuelvan a enviar más "material pornográfico" y advierte que si vuelve a recibir algo llamará a su abogado. La añadieron al final del disco porque lespareció graciosa y es un ejemplo de reacción ante su imagen.
La crítica encontró ofensivo el videoclip de Lunchbox, en el que aparece un niño sufriendo acoso escolar.
CANCIONES
Prelude (The FamilyTrip)
Es la primera pista del disco. La canción es una parodia de la "escena del barco" en la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate en 1971.
Cake and Sodomy
Es la segunda pista. La primeragrabación de esta canción se remonta al casete de la banda Grist-O-Line, grabado en agosto de 1990.
Lunchbox
Es el segundo sencillo y la tercera pista del álbum. Fue inspirado por una pieza delegislación que data de 1972, que establece que es ilegal tener loncheras de metal en las escuelas. La canción cuenta la historia de un niño en edad escolar que está siendo intimidado y usa su propia loncheracomo arma en represalia, esperando el día en que se puede "llegar a ser una gran estrella de rock" que nunca se deja intimidar por los demás. La primera grabación de esta canción se remonta al...
tracking img