Portugal patrimonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MERCADOS

Mundial:

El turismo, por placer o por negocios, está afectado por el cambio climático al mismo tiempo que contribuye al calentamiento global. Los destinos turísticos como playas,pistas de ski e islas, se ven perjudicados por el fenómeno. El sector turístico no evadirá sus responsabilidades de responder a través de la adaptación y la mitigación. El turismo es parte del problema yserá parte de la solución.

Las Américas:

Incrementaron en más del doble su índice de crecimiento turístico durante él año pasado, al registrar un aumento del 5 por ciento en su; tasa decrecimiento interanual, frente al 2 por ciento que experimentaron en 2006, según las cifras reveladas en el Barómetro de la Organización Mundial del Turismo. Estos datos positivos impulsados por la fortalezadel euro y la afluencia turística constante, desde EE.UU., coincidieron sin embargo, con un ligero descenso, del 0.9 por ciento, de El Caribe.

Estados Unidos:

En la actualidad losestadounidenses tenían la facilidad de cruzar la frontera, declarando sólo verbalmente ante los inspectores de migración, que eran ciudadanos de ese país.
En caso de que los ciudadanos no tengan pasaporteestadounidense o los documentos de viaje aprobados, deberán presentar una identificación oficial con fotografía y un certificado de nacimiento válido para poder pasar.
Los documentos de viaje aprobadosademás del pasaporte son: identificaciones militares con órdenes de viaje y la Tarjeta de Viajero Confiable, entre otros.
Para el caso de jóvenes menores de 18 años y niños, podrán, cruzar presentando,sólo su certificado de nacimiento.

Mediterráneo:

Este acuerdo es la consecuencia de la celebración de la XV Conferencia de las Partes del Convenio para la protección del Medio Marino y la RegiónCostera de esta área (Convenio Barcelona), y se convierte en el primer instrumento legal vinculante a nivel internacional sobre protección integral del litoral.
Nabona hizo énfasis en la importancia...
tracking img