Porwert point

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN A POWER POINT
Vamos a ver las dos formas básicas de iniciar PowerPoint.
1) Desde el botón Inicio  situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Coloca elcursor y haz clic sobre el botón Inicio se despliega un menú; al colocar el cursor sobre Programas, aparece otra lista con los programas que hay instalados en tu ordenador; buscar Microsoft PowerPoint, yal hacer clic sobre él e arrancará el programa.

La pantalla inicial
Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla inicial como la que a continuación te mostramos. Ahora conoceremos los nombres de losdiferentes elementos de esta pantalla y así será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya quecada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento, como veremos más adelante.

Las Barras
 La barra de título

Contiene el nombre del documento sobre el que se estátrabajando en ese momento. Cuando creamos una presentación nueva se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que la guardemos y le demos el nombre que queramos. En el extremo de la derechaestán los botones para minimizar , restaurar  y cerrar .
 
 La barra de acceso rápido

La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar , Deshacer  o Repetir .

Estabarra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir.

Haz clic en Máscomandos para ver un listado de todos los disponibles en PowerPoint 2007. Se abrirá un cuadro de diálogo desde donde podrás añadir acciones que iremos viendo a lo largo del curso:

 La Banda de OpcionesLa Banda de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes...
tracking img