Posada ecologica

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
¿Qué es una microempresa?
Una microempresa depende de la legislación de cada país. Se entiende que es aquellas empresas que presentan como mínimo uno de los tres criterios expuestos a continuación:1. Número de empleados inferior a 10 personas.
2. Volumen de negocio anual (facturación).
3. Volumen de activos del año (balance general anual).
Sin embargo la Microempresa tienediferentes formas de iniciativas que han sido generadas por personas que se van visto sin empleo o con el fin de complementar los ingresos o simplemente por el ánimo o deseo de utilizar habilidades ydestrezas con las que se cuentan.
Las microempresa son los principales (y en ocasiones los únicos) modelos que eligen los emprendedores a la hora de organizarse e intentar alcanzar sus metas y objetivos.Esto se debe principalmente a que, en líneas generales, se cuenta con poca financiación para empezar los proyectos empresariales. Y algo más de todo lo que uno diga porque con esto el microempresariopuede tener un mejor acceso a un proyecto con el cual podrá tener una buena idea de negocio.
Sin olvidar que las microempresas se desarrollan por pequeños y medianos productores de la zona que buscanestablecer su propia fuente de trabajo socializado buscando la mejoría y calidad de un estado productor y financiero.
Incentivos a la Creación de Microempresas
Un aspecto muy importante a valorar ala hora de crear o gestionar una microempresa es que existen sistemas de financiación creados especialmente para este tipo de empresas, tanto por parte de Bancos (Créditos con condiciones especiales)como por parte del Gobierno, de las que la microempresa se puede beneficiar en mayor medida si los propietarios entran dentro del perfil de joven emprendedor, dependiendo del proyecto que deseerealizar el emprendedor.

Posada Ecológica DARMA`S
Posada DARMA`S por su ambiente ecológico constituye un rincón propicio para aislarse de todos los elementos que producen cansancio y estrés. El sonido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Mercado De Una Posada Ecologica
  • Propuesta Posada Ecologica Autosustentable Planborrador2
  • Posadas
  • LAS POSADAS
  • Posadas
  • Pos no se
  • POSADA
  • Posadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS