PROPUESTA PARA LA CREACION DE UNA
POSADA TURISTICA

INTRODUCCION

En el presente trabajo se ha requerido resaltar la importancia que ciudad bolívar tiene como actividad turística,de igual manera, darle una variante en cuanto a la utilización para generar no solo nuevas formas de ingresos económicos, además brindar eventos de entretenimiento, servicios de alojamientos para lospobladores de los sectores cercanos, y dentro de ello a turistas Nacionales e Internacionales.

Para dicho proyecto se realizó una investigación de campo en contacto con el sitio, yconocer la opinión de los mismos, factibilidad y aceptación de la propuesta y así mismo tomar en cuenta cuales son los gustos y qué tipo de diversión buscan al encontrarse en un lugar rodeado de paisajesnaturales, ríos islas patrimonio histórico, que despierta cierta curiosidad por saber que hay más allá de los lugares ya conocidos. Finalmente, se espera incentivar el desarrollo turístico en variossectores de nuestra ciudad que por muy pequeños, distantes. o insignificantes que parezcan, pueden encerrar en ellos una belleza única que esperan ser desarrolladas.

Es por ello que vimosen la necesidad de realizar una propuesta sobre una “POSADA TURISTICA “en Ciudad Bolívar EDO. Bolívar, para diferenciar de otras empresas la calidad de servicios aunado al cliente de una posada.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se observo que en las estadísticas de la corporación de turismo del estado Bolívar arrojo que unos 670 mil turistas, venezolanos y extranjeros visitaron aBolívar, en la semana santa 2007, cantidad record ya que en menos de dos años el porcentaje de visitantes se ha incrementado en un 800% superando los cómputos del 2006, por la movilización turística en elmarco de la ruta de la Sapoara y de la feria del Orinoco, con una influencia aproximada de 500 mil turistas, de ese total casi 80 mil se hospedaron en Ciudad Bolívar.

La realización... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Posada turistica. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Posada-Turistica/3278073.html

MLA

"Posada turistica" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Posada-Turistica/3278073.html>.

MLA 7

"Posada turistica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Posada-Turistica/3278073.html>.

CHICAGO

"Posada turistica." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Posada-Turistica/3278073.html.