¿QUE ES UNA POSADA TURISCA?

Es una viviendas típicas y atendidas por nativos comprometidos con el buen ambiente y la belleza natural de su tierra. En estos lugares se puede observar losmaravillosos paisajes y la tradición de nuestros pueblos.
Las posadas no son hoteles en los cuales encuentran todos los servicios pero si cumplen con las necesidades de los viajeros. En estos encontramoshospedaje alimentación que satisface su necesidad una de las estancias más confortables ya que se encuentra rodeado de la naturaleza.
Esta vivienda ofrece de primera mano la facilidad de conocer unaregión su gente, sus costumbres, su gastronomía y los deportes que allí se manejan.



¿CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE LAS POSADAS TURISTICAS?

1. Estacionamiento : opcional

2. Acceso: Laentrada principal será de fácil acceso y la demás se pedirán de acuerdo a la categoría de la posada

3. Zona de recepción: Estará ubicada en la entrada principal y de ella se distribuirá al resto delsitio

4. Zonas de servicios públicos: Esta zona deberá estar calculada proporcionalmente al número de habitaciones que disponga el establecimiento y su categoría, y el espacio que corresponde alcomedor tiene que ser de fácil acceso y cerca de la cocina

5. Servicios generales: Esto tiene que ver con el servicio de entrada, el vestuario del personal mantenimiento y otros serviciosauxiliares cuya área dependerá de la categoría y capacidad del establecimiento.

6. Administración: Esta zona se ubicara con una oficina que siempre tendrá que ver con el área de recepción y servicio7. Zona habitacional: Cubre la zona de las habitaciones con su respectivo servicio de sanitarios (privados comunes o colectivos) y las áreas de circulación esto se cumplirá de acuerdo con la categoría8. Capacidad de alojamiento: La capacidad del alojamiento estará acorde a las dimensiones de las habitaciones y de acuerdo a su categoría y su ocupación máxima de 6 personas

9. Servicios... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 09). Posadas Turisticas. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Posadas-Turisticas/38792869.html

MLA

"Posadas Turisticas" BuenasTareas.com. 09 2013. 2013. 09 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Posadas-Turisticas/38792869.html>.

MLA 7

"Posadas Turisticas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2013. Web. 09 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Posadas-Turisticas/38792869.html>.

CHICAGO

"Posadas Turisticas." BuenasTareas.com. 09, 2013. consultado el 09, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Posadas-Turisticas/38792869.html.