Posadasolidaria

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
BITÁCORA
Sin duda llegué con una actitud positiva y optimista a esa pequeña comunidad de Cocula, llamada “El Ranchito”, cuando vi llegar a todos esos niñosalgo me motivó para hacer las cosas bien, y para dar todo de mí para que tuvieran una experiencia única y que se divirtieran lo máximo posible.
Mi equipo yyo llevamos figuras de yeso y pinturas para que los niños las pintaran, conforme pasaba el día y estaba ahí los niños nos contaban muchas cosas y se reían,ellos se veían muy felices.
Hicimos diferentes actividades como pedir posada, jugamos futbol con los niños, dimos las despensas que nosotros llevamos a lasmamás, todo fue muy divertido.
Yo me puse a jugar futbol con ellos, estaba feliz, pues sabía que estaba logrando mi objetivo: hacer que ellos sedivirtieran. Siento que esta experiencia me ayudó a ver las cosas de diferente manera, porque yo igual que muchas personas más no valoramos lo que tenemos, no valoramoslo que la vida nos da y siempre queremos más y más, esos niños, a pesar de no tener todo lo que nosotros tenemos, siempre llevaban una sonrisa en su rostro,eso me hizo reflexionar, no necesito ser feliz con cosas materiales, tengo que valorar lo que de verdad importa, mi vida, mis padres, mi familia, etc.
Alfinal del día me llevé conmigo una sensación de profunda satisfacción y felicidad, regresé a casa con una bonita experiencia que contarle a mis padres, sinduda me sirvió mucho y estoy agradecido con Dios y con mi escuela por poder darnos esta oportunidad de dar felicidad a otras personas que más la necesitan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS