Poscicionamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5181 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Induveca, S. A.
La empresa que mercadea este tipo de salami súper especial es Induveca, S.A.
En el año de 1968 se constituyó lo que es actualmente Induveca, S. A. una de las empresa mas importante y de mayor crecimiento en la Republica Dominicana, siendo actualmente la mas grande y moderna empresa procesadora de carnes, destacándose en la distribución y manufactura de productos cárnicos, lo quela ha colocado como líder absoluto del Mercado.
Induveca es pionera en el uso de los más avanzados métodos de producción para garantizar a los consumidores los mejores productos, y constantes investigaciones y análisis del mercado, nos permiten mantenerlos a la vanguardia en el desarrollo de la industria.
Cuentan con una granja modelo, única en la región del Caribe, cuyos avances científicoscontribuyen a fomentar la genética porcina, lo que junto a la crianza de ganado bovino en nuestras propias fincas, nos garantizan la más pura y sana materia prima para elaborar los productos en los que siempre ha confiado la familia dominicana.
Induveca es una marca que ofrece la más amplia variedad de productos disponibles siempre en mas de 40,000 puntos de ventas, visitados semanalmente por masde 150 vendedores que día a día ponen al alcance de nuestros consumidores frescura, sabor y calidad.
Induveca, marca pionera de la empresa, tradición que a lo largo de 30 años ha perdurado, manteniéndose como líder indiscutible en el mercado de embutidos.
Una gran variedad de categorías de productos conforman la gama, todos con el único e inconfundible sabor que los caracteriza.
Entre la líneade productos que ofrece dicha empresa se pueden mencionar:
Salamis:
-Super Especial-Especial-Light (95% libre de grasa)-Estelar-Naranjal-Popular-Salamito-Grano de Oro-Almirante-Memorial -Supremo don Pedro -de pavo caserio.
Jamones:
-Picnic cocido -Bolo -Ahumado -Presado Ahumado -Mortadela Extra -Jamonetas -Cocido Especial -Feria -Picnic Bolo -Naranjal -Pechuga de pavo -Caserio -Latino.Salchichas:
- Hot Dog Gigante- Supremo-Frankfurter-Chorizos-Salchichas de Pavo -Salchichas para desayuno-Salchichas de freír- Salchichas tipo Viena Sabrosa -chickenfrannk.
Ahumados:
-Chuletas -Costillas -Lacones -Cueritos -Carnes -Longanizas caseras -Longanizas Popular
Mortadela y Tocineta:
-Siciliana -Especial
Productos Curados:
-Salami Genoa -Salchichon deLomo -chorizo vela -chorizo Pamplona-Shorizo Sarta.

Leche:
Leche Nutra
Quesos:
-Cheddar -Danes -holandes vegano -picantino.
Sazones y Salsa:
-Sazon campo verde -Sazon coc. Liquido Bebidas Nutritivas:
-Soky vainilla -chocolate -naranja -Display mixto.
Un sin fin de opciones diversas para satisfacer todas las necesidades de la familia, Induveca las ofrece, pensando siempre en la calidad, nutrición y el sabor.
Producto
Mercadometa o blanco de público
Al grupo de personas al cual va dirigido el salami súper especial de Induveca, es la clase media y baja, quienes son los verdaderos consumidores de dicho producto.
La investigación realizada por nosotros determinó que la mayor parte de los consumidores fueron especialmente amas de casa.
Es un mercado que va dirigido a mujeres que tienen la necesidad y el deseo, defacilitar, con la alta calidad de un producto, la manera de cocinar y al mismo tiempo dar un nuevo sabor a la comida.
Características del mercado al que va dirigido
Este producto va dirigido a personas de 7 a 55 años, a personas que trabajan fuera de la casa y tratan, por poco tiempo disponible, resolver sus problemas en la cocina.
En el transcurso de los años se ha logrado que el uso de lossalamis forme parte en la mayoría de las cocinas dominicanas, para la elaboración de diversos platos.
Si embargo todavía existe una muy pequeña brecha en el mercado de clientes potenciales que prefieren no utilizar este producto, por diferentes razones como por ejemplo: tienen mucha grasa, sal y que son dañinos para la salud, prefieren utilizar otros tipos de productos u otras marcas que le ofrezcan...
tracking img