Posdata te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cecelia Ahern :
Nació el 30 de septiembre de 1981 en Dublín, es hija de Bertie Ahern, que fue primer ministro de Irlanda entre junio de 1997 y mayo del 2008. Antes de comenzar su carrera como escritora, obtuvo su Licenciatura en Periodismo y Medios de Comunicación en el Griffith College de Dublín.
En 2004 publicó su primer novela PostData: Te amo, que fue best-seller en Irlanda, Reino Unido,Estados Unidos, Alemania y Holanda, y se vendió en más de cuarenta países .
El libro se convirtió en una película dirigida por Richard LaGravenese, que se estrenó en EE.UU. el 21 de diciembre de 2007.
Su segundo libro, Donde termina el Arco Iris también llegó a número uno en Irlanda y Reino Unido, y ganó el Premio alemán CORINE en 2005.
Ha contribuido a obras benéficas con los libros de cuentoscomo Las niñas son irlandeses, Vuelta en la Ciudad y Ladies'
Su lenguaje fresco e innovador ha cosechado un gran éxito dentro del género de novela sentimental.
Algunas de sus obras son:
Postdata: Te amo 2004
Donde termina el arco iris 2004
Si pudieras verme ahora 2006
Recuerdos prestado 2008
Un regalo del cielo 20081

Este libro me atrapo desde el principio ya que es una novela romántica
Que nos presenta a una joven pareja , en la cual una
Holly una mujer de 30años , esta feliz mente casada con Gerry pero esto se derrumba al detectarse un tumor que estaba creciendo en su cerebro el cual termino con su vida , Holly abatida por la muerte de su compañero de sueños yéxitos , pasa los días sin apenas comer o bañar solo recostada en el sofá donde venia a su mente todos los momentos que vivió alado de Gerry desde el momento en que lo conoció hasta el momento en que se vio en la necesidad de despedirlo , Holly se preguntaba por que el , comprendía que no era el hombre mas sano del mundo pero tampoco el mas propenso a esta enfermedad
Recibía infinidad de llamadas defamiliares , amigos las cuales para ella no eran importantes siempre la despertaba una llamada por la mañana de su madre preocupada que pensaba qué tal vez no le contestaría ,pero una ocasión fue diferente ya que le comento que tenia en su poder un sobre dirigido ella, lo primero que se le vino a la mente a Holly que seria una tarjeta de condolencia ,su madre le indico que no lo parecía de prontosu mente se perdió recordó aquellas pequeñas discusiones en las cuales siempre sobresalía una lista de cosas que Holly debería de hacer si Gerry llegara a faltar
Sharon su mejor amiga desde hace años angustiada, va a su casa
Para su sorpresa Holly tenia un aspecto muy desagradable parecía como sin hubiera pasado por su casa un ciclón , Holly con vergüenza la hace pasar Sharon trata deconfortarla y la invita a darse un baño mientras que ella se encargaría de poner todo en su lugar , tan solo unas palabras de consuelo hicieron que Holly recapacitara ,
Al siguiente día ( viernes) Holly despertó de mejor animo se dirijo asi al salón de belleza donde se encontraba Leo su amigo (estilista) ,que con singularidad logro lo que nadie, hacerla llorar de la risa con sus anécdotas chistosa ydespués de ver como podía ser su vida riendo.
2
Tomo la decisión de tener que enfrentar las criticas de su familia , pero eso no importaba ya que la duda la abatía de saber que era lo que contenía ese sobre. Cual fue su sorpresa que al abrirlo descubre diez pequeños sobres con el nombre de losmeses de marzo a diciembre y una carta con instrucciones.

En la carta Gerry le da las gracias por todos los momentos felices que vivieron y le pide que habrá el sobre correspondiente al mes y que haga lo que le indica.
En la primer carta le propone comprar una lámpara
En la segunda carta la reta a ir a un Karaoke y desmelenarse, algo que Holly no hace fácilmente, es tímida y reservada,...
tracking img