Posdata te amo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (679 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 7 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASDATA TE AMO…
Todo empieza con una pareja llamados Holly y Gerry llegando a su departamento peleando sobre una cena que tuvieron con la madre de Holly y hablaron acerca de tener hijos.
Eldesgraciadamente fallece a causa de un tumor cerebral, ella le diseña la caja donde descansaran sus restos; todos y cada uno de los amigos acompañan a Holly, al termino del funeral se va a su casa y seencierra durante tres semanas; durante su encierro ve a su esposo en la sala de la casa.
Sus amigas, madre y hermana llegan el día de su cumpleaños numero 30 y la encuentran en muy mala condiciones; esahí donde empieza todo, llega un gran paquete para ella con un pastel mandado por”Gerry” junto a una grabación donde le decía que saliera a divertirse, esto tiene como resultado una gran borrachera y quese tenga que quedar a dormir en casa de su mama.
Al siguiente día recibe otra carta donde le decía que comprara ropa nueva la iba a hacer falta y esperara la próxima carta.
Deja su encierro yempieza a trabajar pero es despedida por su actitud con una clienta.
Llega la primavera y recibe otra carta diciéndole que regresa al karaoke donde una vez habían estado; y empieza una bonita amistad conDaniel un empleado en el bar de su mama.
A los pocos días llega una entrega de la tintorería junto con otra carta pagada a una chamarra de cuerdo, y saca todo lo perteneciente a Gerry deldepartamento con ayuda de Daniel.
Verano, desesperada por la próxima carta espera al cartero, esta la lleva a una agencia de viajes; Gerry le prepara un viaje a Irlanda su país de nacimiento, junto a sus amigasDenisse y Sharon, al llegar a irlanda estaba todo preparado; en la carta a Sharon les siguiente que vayan de pesca y en la de Denisse a dilan’s taberna.
Ahí conoce a William que canta ahí; díasdespués van a pescar y se quedan sin remos varadas en el lago, el salvador fue William, ya que trabajaba ahí como patrullero, amablemente lo invitan a cenar y a quedarse ya que era demasiado tarde para...
tracking img