Posesión efectiva( modelo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR NOTARIO:

Yo, ROSERO IBADANGO JORGE LUIS, estudiante, ecuatoriano, mayor de edad, estado civil casado, con domicilio es esta ciudad de Quito, ante usted de lamanera mas comedida, comparezco y solicito:
De la partida de defunción que agrego, se desprende que con fecha veinte y cinco de enero del dos mil nueve, falleció es estaciudad de Quito, mi padre, el señor PEDRO MARCO ROSERO SÁNCHEZ, dejando es la viudedad a mi madre, cónyuge señora IBADANGO CACHIMUEL AIDA ESPERANZA, lo cual compruebo con elacta de matrimonio que acompaño.
Con los antecedentes expuestos anteriormente, y amparado en lo que dispone el art. 674 del Código de Procedimiento Civil y en el numeral12) del Art. 18, de la Ley notarial Reformada, publicada el Registro Oficial # 64 de fecha 08 de Noviembre de 1996, acudo a usted, con el objeto de solicitar se me conceda laPOSESIÓN EFECTIVA PROINDIVISO, de todos los bienes dejados por mi difunto padre, PEDRO MARCO ROSERO SÁNCHEZ , a nosotros sus hijos, los señores: ELSA NOEMI, GLADYS DEL CARMEN,MARCO VINICIO Y JORGE LUIS ROSERO IBADANGO, para cuyo efecto adjunto las partidas de nacimiento respectivas.
Se servirá otorgarme las copias certificadas del actarespectiva, a fin de proceder a su inscripción en el Registro de la Propiedad del cantón Quito, y de los cantones correspondientes donde mi padre haya tenido propiedades, para losefectos legales consiguientes.
La cuantía por su naturaleza es indeterminada.
En caso de ser necesario, señalo mi domicilio judicial el casillero 1204 a la vez que nombrocomo mi abogado a Jorge Valencia Gangotena.
Firmo conjuntamente con mi patrocinador.

ABG. Jorge Valencia Gangotena
Mat.12004 C.A.P. JORGE LUIS ROSERO IBADANGO
tracking img