posgrado

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
 Gracias que se incorporaron las computadoras a la industria y a la investigación generaron un enorme cambio, la mayoría de estas innovaciones se deben a dos características básicas: velocidady precisión, las computadoras no tienen pensamiento propio pero si pueden hacer tareas que a los seres humanos se les dificulta hacerlas.
TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIÓN (TIC):
Campos deacción:
Informática
Internet
Telecomunicaciones
La importancia de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos en cambio técnico para la satisfacción de necesidades:
Comoya sabemos la informática es la ciencia que estudia el tratamiento automático de la información por medios electrónicos en particular las computadoras. Por otra parte el internet es un medio decomunicación más reciente creada y su funcionamiento está basado completamente en la informática es por eso que es accesible para cualquier tipo de computadoras portátiles.

La tradición oral en lasculturas primitivas para la transmisión de conocimientos y de la información. La importancia del internet como herramienta técnica de la información y la comunicación:
La tradición oral es latransmisión de información de una persona a otra por medio del habla, esta es poco confiable debido que en algunos casos la información llega a modificarse. Desdé hace ya mucho tiempo los seres humanoshan utilizado diversos recursos para conservar la información , con el fin de poder transmitirla, la escritura a sido un medio indispensable para poder transmitir y almacenar la información y se hanusado diversas herramientas como el tallado en madera, piedra, el uso de papiro , papel y con el avance de la tecnología ahora se usan los aparatos como:computadoras,imprentas,dispositivos móvilesetcétera todo esto para poder difundir conocimientos. El hipertexto es la codificación de documentos electrónicos uno de sus objetivos es crear una red mundial de documentos relacionados entre sí y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • posgrado
  • Posgrado
  • Posgrado
  • Posgrado
  • POSGRADO
  • posgrado
  • posgrado
  • posgrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS