Posgrado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las grandes acumulaciones de residuos y de basura son un problema cada día mayor, que se origina por las grandes aglomeraciones de población en las ciudades industrializadas o que estánen proceso de urbanización; las cuales tienen una gran demanda de bienes de consumo que aumentan a su vez el volumen de desechos.
La basura doméstica está formada principalmente deplásticos, cartones, papel, restos de comida, madera, cenizas y envases de cristal y de metal o de hojalata; que generalmente se acumula en lugares destinados para ello al aire libre y queoriginan muchos problemas higiénicos y la proliferación de numerosas bacterias y virus que causan muchas enfermedades, así como plagas, ratas, cucarachas y varios tipos de insectos dañinospara el hombre.
 El objetivo de este proyecto es recolectar basura domestica, principalmente bolsas de frituras de maíz, comúnmente conocidas como bolsas de sabritas.
 Las bolsitas lasconvertiremos en billeteras y otros tipos de artesanías.
 Pondremos a la venta nuestros productos con un precio muy accesibles al público
El objetivo de este proyecto no es ganardinero, es ayudar al medio ambiente. Ya que recolectando estas bolsitas limpiamos las calles y además cuando llueve esta gran acumulación de bolsitas contaminan las aguas cuando sonarrastrados hasta los ríos, los lagos y el mar; así como a los depósitos subterráneos de agua cuando estos se encuentran en terrenos permeables.
PRESUPUESTO
pegamento $2
Hoja de color $1Tijera $5

Total $8
CRONOGRMA












CONCLUSION:
CON ESTE TRABAJO CONCLUIMOS QUE ES FACIL AYUDAR EL MEDIO AMBIENTE SOLO SE NECESITA UN POCO DE EMPEÑO YCREATIVIDAD PARA PODER LLEGAR AL OBJETIVO.
“Cuando hayas cortado el último árbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer”.
tracking img