Posibles Problemas Que Presenta Una Pc Y Sus Soluciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (621 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Problemas mas Comunes en la Computadoras y sus soluciones
La PC disminuyó su rendimiento
Posibles causas:
Éste es el problema más habitual entre los usuarios. Pueden haber muchas razones queexpliquen una baja en el rendimiento de la PC. La más común es la presencia de datos fragmentados, presencia de spyware, registro corrupto, y programas innecesarios.
Solución:
Chequear los programasque tenemos instalados, borrar los archivos innecesarios, y ganar velocidad y rendimiento, ya sea desfragmentando el disco, o bien añadiendo memoria a la máquina
Para Mejorar EL Sistema PuedenInstalarse EL CClear .
Aparecen pantallas de error, los programas se tildan y se cierran
Causa:
Es posible que nuestra PC tenga spyware o programas espía, y que ésa sea la causa de que los programas norespondan y se deban finalizar. Otra causa puede ser la falta de memoria RAM.
Solución:
Si bien alcanzaría con actualizar un programa anti-spyware, las causas pueden venir de otro lado, comodrivers mal instalados. Si notamos que el problema puede venir de la memoria RAM, se le puede agregar mayor memoria virtual a la PC y así optimizar su rendimiento.
La computadora se reiniciaautomáticamente o se apaga
Causa:
Pueden ser dos. La presencia de un “gusano” (un tipo de virus), o alguna obstrucción dentro del gabinete o el cooler. Esto último sucede cuando la PC no puede refrescarse:antes de recalentarse, sencillamente se apaga.
Solución:
Si se trata de un virus, correr los antivirus correspondientes. Si el problema es una obstrucción, una buena forma de evitarlo es mantener elinterior del gabinete y el cooler limpios, tener la cpu en un lugar ventilado, y evitar su exposición al humo. Si el problema persiste, el problema puede ser la fuente de la PC, por lo que habría quechequear si ésta funciona correctamente o si está bien conectada.
Ruidos extraños y vibraciones provenientes del gabinete (CPU)
Causa:
Algún componente del gabinete o hardware está fallando,...
tracking img