Posicion de arabia saudita frente al homosexualismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (596 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"La pureza de corazón, como toda virtud, exige un entrenamiento diario de la voluntad y una disciplina constante interior.”

Con la bendición de Alá

La pureza es aquella libertad de todo lo quedebilita, si adaptamos esta definición a un mejor contexto se podría definir como aquella cualidad que posee un individuo el cual no contiene errores, pecados ni sufrimientos. Delegados la pureza eslo que nos hace dignos de recibir la misericordia de Alá.

Alá, únicos dios supremo que existe y que comprendo todo lo creado e increado, desde un principio se ha comunicado con nosotros; Esacomunicación es el Corán: Las revelaciones del ángel Gabriel ante el profeta Mahoma, ese dialogo del hombre con el verdadero dios nos explica perfectamente la vida que deberíamos llevar, como ser y comocomportarnos.

Arabia Saudita ha sido uno de los pocos países que ha entendido la orden del creador y la ha cumplido a cabalidad, mi país se sorprende del hecho de que algunos países presentes en estaorganización apoyen a personas que con su terrible y desastroso comportamiento ofenden el pacto y el estrecho lazo de Alá con sus súbditos, ese hecho delegados es el Homosexualismo.

ElHomosexualismo es un insulto para el creador ya que rompe el mandato divino; Alá nos Impera muy explícitamente en el Corán lo siguiente:

¡Cometéis una indecencia que ninguna criatura ha cometido antes!Ciertamente, por concupiscencia, os llegáis a los hombres en lugar de llegaros a las mujeres. ¡Sí, sois un pueblo inmoderado!". Lo único que respondió su pueblo fue: "¡Expulsadles de la ciudad! ¡Son gente quese las da de puros!". Y les salvamos, a él y a su familia, salvo a su mujer, que fue de los que se rezagaron. E hicimos llover sobre ellos una lluvia: ¡Y mira cómo terminaron los pecadores!Delegados; La familia es nuestro mayor ejemplo de lo que Alá espera que seamos todas las personas en este planeta, adoradores de el, un padre, una madre y sus hijos, como un lazo de amor y paz entre Alá y...
tracking img