Posicion En El Computador

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
ENSAYO POSICIONES.

SIÉNTATE BIEN
La posición es un tema muy importante en el momento de realizar alguna actividad frente a un computador, ya que se tiene que tener varios aspectos en cuenta paraevitar dolores musculares y de extremidades como espalda, hombros, cuello etc.
Existen varias formas para evitar tal problema, se comienza por regular la silla a una altura adecuada, lo másrecomendable es que los codos queden iguales a la altura de la mesa donde estas trabajando, debes relajar tus hombros y los brazos también haciendo siempre un ángulo de 90° para que así no esfuerces mas de lodebió a la espalda y puedas evitar dolores. Los pies también tienen un papel muy importante ya que no debes recargarlos sobre otro lugar que no sea el piso o un reposapiés de manera que las rodillasqueden al mismo nivel de las caderas o un poco más arriba. La espalda debe estar recostada sobre el respaldar, haciendo que los muslos toquen la silla y la columna vertebral no se vea afectada.
Todoslos anteriores aspectos son muy importantes para que evites muchas incomodidades y se facilite trabajar, si pasas muchas horas frente a un computador ten en cuenta también otras posiciones como la deojos, dedos etc. si haces todas estas recomendaciones vas a obtener muy buenos resultados.
POSICION DE LOS DEDOS
Estas posiciones son muy sencillas, ya que varios de los computadores tienendiseñados mecanismos para que sea más fácil teclear.
Debes empezar por ubicar tus dedos en las letras F y J desde el dedo índice, y así mismo ubicar los demás dedos en las teclas siguientes, las muñecasdeben estar recostadas y no levantadas, debes también relajar los dedos para que se puedan mover fácilmente por todo el teclado en todas las direcciones arriba, abajo, centro y a los lados, al igual quelos movimientos que hagas deben ser sin fuerza y muy suaves. Las teclas para presionas mayúsculas deben ser siempre contrarias a la letra que quieras escribir es decir si quieres escribir la letra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones Correctas Frente al Computador
  • posicion del cuerpo frente el computador
  • Posicionamiento
  • Posiciones
  • Posicionamiento
  • posiciones
  • Posicionamiento
  • El Posicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS