Posicionamiento detergentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DETERGENTES:

ALA tenia un envase que no era conveniente a la hora de tomarlo con las manos mojadas, es por esto que últimamente se cambio por uno mejor.
ALA se centra en el cuidado de las manos,ya que esta “dermatológicamente testeado”, y esto lo comunica en su etiqueta junto a la marca. Esto puede utilizarse también como Producto Agrandado.
MAGISTRAL, CIF Y ALA tienen una excelentedistribución.
Posicionamiento:
MAGISTRAL: Rinde por 4, maximo poder desengrasante
CIF: Active gel.
ALA: precio bajo, cuidado dermatologico.
ENVASES:
Se presenta en un envase de plástico que varía en laforma, MAGISTRAL Y CIF son mas pequeños y de una forma mas “rectangular” mientras que ALA es mas cilíndrico y ocupa mas lugar. Todos presentan una calcomanía igualmente con colores llamativos(dependiendo de la fragancia) y el nombre de la marca, así como el contenido neto del producto y el tipo de producto. En la parte posterior contiene mas información sobre lo que comunica el producto,instrucciones de uso, las precauciones a tener en cuenta, su composición, numeros de telefono de atención al cliente, información del distribuidor y productor, y fecha de vencimiento.
El pico de ALA es demenor calidad que el de CIF y MAGISTRAL, debido a su orificio se puede llegar a desperdiciar producto, ademas, no contiene tapa, por lo cual uno es mas propenso a mancharse con detergente en caso deque quede ahí.
En la etiqueta principal, CIF solo comunica la nueva formula Active Gel concentrada y el contenido neto, la fragancia esta atrás, pero se visualiza por adelante, MAGISTRAL muestradestacadamente el “rinde por cuatro”, debajo de la marca situan el “maximo poder desengrasante”, el aroma del mismo, y el contenido neto, ALA comuncia la fragancia, destaca el “dermatológicamentetesteado”, el poder desengrasante, y el contenido neto.
En las tres marcas, el envase viene en diferentes tamaños, dependiendo de la necesidad del cliente.
Se puede decir que las personas que buscan...
tracking img