Posicionamiento estrategici embutidos herrera

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2011
DETERMINAR EL PERFIL ESTRATEGICO DE LA EMPRESA
Posicionamiento estratégico de Embutidos Herrera

Embutidos Herrera no está enfocada en las necesidades delmercado, pues no satisface las exigencias de un grupo seleccionado en particular.
No tienen un segmento determinado específicamente ya que la elección de losconsumidores finales no está en sus manos, el manejo del mercado final lo tienen los agentes, los cuáles determinan sus propias rutas de distribución.
SuPosicionamiento Estratégico está orientado a la variedad, es decir orientado a producir un subconjunto de los productos o servicios de una industria, pues más que apoyarse enlos segmentos de clientes se apoya en la elección de variedad de sus productos.
Compite en un mercado muy saturado donde dos o tres empresas grandes tienen lamayor preferencia porcentual del mercado generando barreras de entrada al tener como fortaleza la disposición de un capital de trabajo alto para realizar fuertesinversiones y por lo tanto producir en escala mayores cantidades gracias a sus instalaciones, tecnología y habilidades administrativas.
Las empresas grandescompiten con la marca en cambio las más pequeñas compiten con el precio, para poder tener preferencia del consumidor.
A su vez, existen alrededor de unas 100empresas pequeñas que compiten el pequeño pedazo que queda de la torta, las cuáles son en mayoría familiares, ya que para instalar una empresa pequeña no era unainversión significativa.
Los competidores más importantes incluso tenían su propio suministro de materia prima de buena calidad para poder abastecer a toda la demanda.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • foda embutidos herrera
  • PEST embutidos herrera
  • Embutido herrera
  • Embutidos herrera
  • CASO 3 Embutidos Herrera
  • Caso embutidos Herrera
  • Caso embutidos herrera
  • Embutido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS