Posicionamiento heladeria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Posicionamiento.

Grupo Objetivo.

Nuestro grupo objetivo esta conformado por hombres y mujeres entre los 18 y 60 años de edad de los niveles socioeconómico A, B y C+, que buscan una opciónnueva en relación a sabores de helados, inclinándose por aquellos que presenten algún tipo de licor nacional.

Clain Diferencial.

El Clain que nos diferenciara de las otras opciones de heladosde licor ofrecidos en el mercado, será que nuestro producto estará elaborado a base de licores y sabores netamente “nacionales”, como es el caso del Pisco sour y el cóctel de algarrobina.

+Relevancia -

Yugulares Secundarios

+ Licores nacionales. Envase y presentación.

Accesibilidad.Diferenciación

Defensivos Irrelevantes

- Sabor agradable. Conservación.

Registro de sanidad. Tamaños.

Marca ylogo.

Soporte.

El soporte que usaremos para el lanzamiento de nuestra marca de helados se basa fundamentalmente en el Nacionalismo, ya que nuestros productos estarán preparados sobre sabores delicores netamente peruanos.

Es así que aprovecharemos la corriente nacionalista que se esta viviendo y desarrollando en los últimos años en nuestro país en torno a la gastronomía, así mismo podemosaprovechar este soporte ya que no nos limita al mercado piurano, debido a que puede ser utilizado de igual manera en un mercado nacional para un futuro lanzamiento por otras ciudades y regiones delterritorio peruano.

Competencia.

Podemos dividir a nuestra competencia en dos grupos: Heladerías y Establecimientos (Heladerías y cafeterías).

Heladerías: -D`onofrio. Establecimientos:-Chalán.

-Lamborgini -Venecia.

-Artika. -Capuccino

El primer grupo de competidores son marcas de helados de consumo masivo, con gran cobertura y disponibilidad en el mercado, así...
tracking img