Posicionamiento Seo

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
SEO natural u orgánico (Search Engine Optimization)

Precios anual entre 600€ hasta 3000 € según la complejidad del posicionamiento (competencia)

'SEO' son las siglas de 'Search EngineOptimizer' ('Optimizador de Buscadores'). Se trata de una persona -o una empresa- que se encarga de que una página web aparezca en las primeras posiciones dentro de los resultados de un buscador, en relación auna serie de palabras o términos.

El 'SEO' no tiene por qué ser necesariamente el webmaster o el responsable del sitio web, sino que éste último puede contratar sus servicios. Existen cada vez másempresas que se han especializado en el posicionamiento en buscadores, y ofrecen ayuda a otros sitios web.

Muchas compañías saben que aparecer en las primeras posiciones dentro de estos resultadospuede reportarles excelentes beneficios. Hay ocasiones en los que el usuario busca un determinado servicio, y estar en la primera o segunda posición puede significar un cliente casi seguro. Por ello,la inversión realizada en los servicios de un 'SEO' profesional puede ser recuperada en pocas semanas o meses.

El 'SEO' utilizará diversas técnicas de posicionamiento para conseguir estas buenasposiciones en los resultados. Es un gran conocedor de la WWW (los sitios web de Internet), y principalmente le ayudará a conseguir enlaces de calidad hacia su sitio web, y a reestructurar -en caso deque sea necesario- dicho sitio web y sus contenidos.

Es verdad que para obtener buenas posiciones en los resultados de búsqueda, hay técnicas que son penalizadas por los buscadores, y éstos puedenllegar incluso a eliminar su sitio web (aunque las 'infracciones' las haya cometido el 'SEO'). Eche un vistazo a las penalizaciones que pueden ser tenidas en cuenta, y desconfíe de cualquier 'SEO' quele proponga realizar estas técnicas con su sitio web.

Si usted está pensando en contratar los servicios de un 'SEO', lea detenidamente esta información del buscador Google, donde se proporcionan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posicionamiento Web Seo
  • Los 7 pecados capitales del posicionamiento SEO
  • 20 estrategias para posicionar seo aplicables a una empresa
  • Seo PosicionamiEnto En Buscadores
  • SEO
  • SEO Analisis
  • Seo y amor
  • Seo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS