Posicionamiento web

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Hoy en día las nuevas tecnologías como internet imponen nuevos retos para las empresas, ya la atención no está enfocada solo en promocionar mi producto sino en cómo relacionarme con mis clientes,cómo hacer para que el contenido que se genera en mi página web realmente sea atractivo, de interés y esté posicionado en los primeros lugares de los buscadores.
Para mejorar el posicionamiento en losmotores de búsqueda, es importante usar técnicas y estrategias SEO. Por un lado, las técnicas están basadas en la selección de palabras claves en todos los contenidos que se generan en la página, debede haber una relación de texto/código, texto/imágenes y texto/vídeo; y tener como mínimo 250 palabras para que Google lo considero como contenido.
Por otro lado, las estrategias de SEO, abarcan lastécnicas y trascienden más allá de lo simple hasta lograr un buen posicionamiento, logrando que los usuarios compartan la información al haberla encontrado valiosa, entretenida e informativa.
Esimportante tener en cuenta que las estrategias en SEO están en constante cambio, por eso hay que mantenerse al día con las nuevas tendencias.
Como parte fundamental para que el posicionamiento de nuestrapágina web sea exitoso, el contenido que allí se publica debe de ser de alta calidad, debe de ser un texto creado para los usuarios y no orientado para los buscadores.
A continuación se danconsejos claves a la hora de crear la información para páginas de internet.
1. Crear contenidos sobre temas interesantes: el paso más importante es crear textos atractivos, en donde el usuario encuentre lainformación relevante y de interés. Aquí es importante generar información por el método de la pirámide invertida, poniendo siempre al principio lo más importante del texto (conclusiones) y luegoabarcar los detalles.
2. Recopilar los datos: es importante recolectar la información adecuada, indagar y si es del caso preguntarle a expertos sobre el tema al cual hace referencia mi página o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posicionamiento Web
  • Posicionar una web
  • Posicionamiento Web
  • Posicionamiento Web
  • Posicionamiento Web
  • Posicionamiento Web
  • Posicionamiento web
  • Posicionamiento Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS