Posicionamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (935 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿De qué trata el posicionamiento?
El posicionamiento es un tema tan complicado porque trata de “jugar” en la mente de los consumidores de una manera táctica y efectiva, pero los obstáculos, estoda esa excesiva información que recibimos al diario vivir, la clave es enfocarse un punto meta, ser selectivos y tratar de que el mensaje sea corto pero con la mayor información, en la comunicación,como en la arquitectura, lo menos es mas.
“La comunicación en si es el problema de la comunicación”.
Hay que tomar en cuenta un aspecto importante en este tema del posicionamiento , que la personasaceptamos solo lo que tiene relación con conocimientos o alguna experiencia pasadas, y no es bien aceptado cuando se trata de cambiar la apreciación que ya tenemos, al menos que no se den cuentan deesto, hacerlos ver como que están equivocados es el peor camino que podemos tomar, solo toleran que le muestren algo que no sabe, así ellos solos en su subconsciente cambiaran su formas de pensar sinnecesidad que se vean presionados.

2. El asalto a la mente.
Hoy en día vivimos en un mundo tan congestionado de información, que nuestro cerebro y neuronas se encuentran saturada. Hay un excesode comunicación solo pongámonos a pensar en la cantidad de libros que se publican a diario, las fotocopiadoras cuanta información multiplican, los periódicos, etc., y lo peor del caso es que lainformación que logra llegar no siempre es la más importante.
“La segunda guerra mundial terminara – dijo el mariscal de campo Montgomery- cuando las naciones en conflicto se queden sin papel”.
Comoestán entrando a nuestra mentes ¿?, con las explosión de medios, El aumento de productos y como para empeorar el problema el incremento de la publicidad, es decir tenemos televisión, radio, periódicos,revistas y cada una posee una gama como por ejemplo la televisión por cable, satelital, pagada, los diarios matutinos, vespertinos, dominicales, infinidad de productos de todo tipo, publicidad por...
tracking img