posicionamiento

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
POSICIONAMIENTO
Escoja dos productos y posiciónelos según sus atributos específicos. Desarrola esta actividad y envíala a través de “Posicionamiento”, en la parte inferior de esta página.POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
INTRUDUCCION.
Actualmente el mercado está lleno de competidores, por lo que es necesario posesionarnos en ocupar un lugar determinado en la mente del prospecto, a través de lasvariables de marketing.
El posicionamiento nos lleva a definir la forma en que esperamos que sea percibido nuestro producto jeans en la mente del consumidor o usuario.
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOA) “JEANS”
EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS.
Utilizando la estrategia de mercadeo que nos ayuda a colocar un producto perceptivamente en la mente de los consumidores, nuestro posicionamiento por logeneral requiere crear diferencias entre otros productos y las ofertas de de los competidores, pero puede extenderse si. Las estrategias de posicionamiento nos ayudarán a obtener el dominio delmercado y a aumentar las ventas y los beneficios para la empresa. Pará desarrollar nuestro actividad utilizaremos las segmentaciones que son fundamentales para identificar nuestros consumidores.
1.PRODUCTO.
El producto mercado JEANS tiene las siguientes características:
Comodidad, un buen corte y calidad de la tela, durabilidad, modelo, buena costura, diversidad en colores. El satis factor podráser diseñado a pedido por el cliente, de esta manera se podrá agregar valor e incrementar así la satisfacción.
MERCADO OBJETIVO
Nuestro mercado objetivo serán los hombres que estén en un rango deedad entre los 15 y 29 años, donde identificamos tres grupos, de 15 a 21; de 22 a 29 y de 30 a 39 años, que buscan las siguientes características:
2. SEGMENTACION DEL MERCADO.
Cada persona tienenecesidades distintas, un producto que trate de satisfacer todas esas necesidades terminará siendo un “todo para nadie”. Por esa razón el primer paso para posicionar una marca es identificar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones
  • Posicionamiento
  • posiciones
  • Posicionamiento
  • El Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • el posicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS