Posicionamiento

Páginas: 4 (765 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
PRESENTACION
Area : Mercadotencia
Especialidad : Las 7 p`s
Tema : Comunicación
Problema : Upal no posicionada
Objeto de estudio : Departamento de marketing de la Upal
Campo deestudio : Publicidad Upal

I. Introduccion
La Universidad Privada Abierta Latinoamericana es una institución de educación superior, dependiente de una ASOCIACIÓN CIVIL, sin fines de lucro, respaldadapor la FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO Y APLICACIÓN DE LA EDUCACIÓN Y CIENCIA F.U.N.D.A.E.C., contando esta última con su propia Personería Jurídica y domicilio legal debidamente reconocidos medianteResolución Administrativa Prefectural Nº 221/97, cumpliendo de esta manera con lo dispuesto en los artículos 76 y 77 del D.S. 24206 del 29 de diciembre de 1995.(1)
La Universidad fue fundada el 11 deenero de 1990. Mediante Resolución Suprema Nº 212359 del 02 de abril de 1993 obtiene la personería jurídica que le faculta para la emisión de diplomas académicos, cuyos títulos en Provisión Nacional,serán otorgados por la Secretaría Nacional de Educación.
En fecha 15 de agosto de 1995, mediante Resolución Secretarial Nº 609, se autoriza el inicio de sus actividades académicas y la apertura de lascarreras del área social.
Mediante Resolución Secretarial Nº 11 de 08 de enero de 1997, se autoriza la ampliación y funcionamiento de las carreras de Medicina, Odonto-estomatología y CienciasFarmacéuticas.
A partir del 14 de abril de 1999, mediante Resolución Ministerial Nº 124/99 se autoriza la apertura y funcionamiento de la Unidad Académica en la ciudad de Oruro con las siguientes carreras:Medicina, Odontología, Enfermería, Bioquímica y Farmacia, Fisioterapia y Psicología.
El 1 de julio de 2002, el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, mediante el Viceministerio de EducaciónSuperior, Ciencia y Tecnología CERTIFICA la ADECUACIÓN PLENA de la carrera de MEDICINA en la ciudad de Cochabamba.
El 25 enero de 2005, el Ministerio de Educación, mediante Resolución Ministerial Nº...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posiciones
  • Posicionamiento
  • posiciones
  • Posicionamiento
  • El Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • Posicionamiento
  • el posicionamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS