Hay cuatro posiciones básicas para los tiradores de rifle, escopeta y pistola: parado, arrodillado, sentado y tendido.

Dependiendo del tipo de arma, la manera en la cual usted monte el arma puede ser diferente. Hay también variaciones en cada una de estas posiciones de tiro dependiendo de las diferentes disciplinas o competencias de tiro en las cuales esté involucrado.
Muchos tiradores apuntan sus armas utilizando un banco de tiro. Esta es también una buena posición para aprender las técnicas básicas de tiro con rifle o pistola. El control del gatillo, la alineación de la mira con el blanco podrán dominarse con la posición de apoyo en un banco antes de que proceda con las cuatro posiciones comunes de tiro.
Familiarícese con las diferentes posiciones de tiro para rifle. Su instructor le ayudará a aprender estas posiciones detiro. Estas pueden variar dependiendo del tipo de arma que esté utilizando y la disciplina de tiro o competición en las cuales esté involucrado.
De pie: deberemos intentar que todo el retroceso se afirme en el hombro, dejando así la mano izquierda como sostén horizontal pasivo del arma. Nada debe perjudicar este retroceso natural, para lo que nos valdremos de una presión firme y controlada de la mano y el brazo derecho. Si a esto le sumamos una posición constante y firme de la cara, el retroceso será mas armonioso y podrá predecir mucho mas fácilmente cada tiro.

De rodillas: la parte superior del tronco debe estar levemente adelantada, para tomar mejor el retroceso. Para ello relajamos el hombro derecho, asegurándonos de que el largo de la culata sea el correcto, para no dejar espacios que hagan saltar el arma sin el correcto [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Posiciones de tiro. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Posiciones-De-Tiro/404307.html

MLA

"Posiciones de tiro" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Posiciones-De-Tiro/404307.html>.

MLA 7

"Posiciones de tiro." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Posiciones-De-Tiro/404307.html>.

CHICAGO

"Posiciones de tiro." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Posiciones-De-Tiro/404307.html.