Positiva

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
ARP POSITIVA
Maria Parada 

11:15 (hace 17 minutos)




 
POSITIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A le informa que se viene adelantando un proceso de revisión, y dentro de esta actividad hemosencontrado que la empresa COL-TEXAS JEANS RC & CIA EU presenta inconsistencias en los pagos de los trabajadores, por lo cual es necesario presentar los debidos documentos para subsanar la deuda presenteen esta.
 
DOCUMENTOS
NOMBRE1
NOMBRE2
APELLIDO1
APELLIDO2
ESTADO
FECHA AFILIACION
OBSERVACION
TARIFA Afilia
TARIFA Pago









0,522









0,5220,522









0,522









0,522
 
 ü  De acuerdo al artículo 99 de la Ley 633 de 2000 y el articulo 156 parágrafo 2 de la ley 1151 de 2007, POSITIVA CIA. DE SEGUROS S.A. estáadelantado un proceso de revisión y actualización en sus bases de datos, tomando como base la vigencia 2013-06.
 Se evidenció que los aportes que ha realizado la empresa COL-TEXAS JEANS RC & CIA EUNI – 900131424 presentan una inconsistencia que se refiere al cálculo del aporte para cada trabajador, ya que se ha realizado sobre una tarifa menor a la que se registró en el momento de la afiliacióntanto de la empresa como de cada uno de los trabajadores.
 Toda la información consignada en los formularios de afiliación son responsabilidad del empleador y por lo tanto son de pleno conocimientopara el empleador.
 Por lo anterior, los invitamos a subsanar esta inconsistencia cancelando las diferencias entre los pagos realizados con la tarifa errada (0-522% Riesgo 1) y los pagos que realmentese debieron realizar con la tarifa correcta (1.044% Riesgo 2). Estas correcciones las debe realizar a través de su operador de información mediante la planilla tipo N que permite realizar el pago deperiodos ya cancelados y de los que se desea corregir o ajustar algún dato, ya sea tarifas, IBC, salarios o días cotizados. Los Operadores tienen instructivos para diligenciar estas planillas.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • positivo
  • no positivo
  • Positiva
  • positiva
  • POSITIVO
  • Positivo
  • Positivo
  • Positivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS