Positivismo de v.m.q.c.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PensamientoS

Si tu vida esta destruida
“Perdono a todos los que me han ofendido, a todos los que me han insultado, a todos loa que me han ignorado, perdono a todos con amor”.

Niveles necesarios para lograr el poder mental
Tengo derecho a crear mi propia libertad mental; el ejercicio pongace en estado en estado alfa, en estado de relajación profunda y aprenda a formar unapelícula mental de la vida que le gustaría tener.

A las personas que se divorcian
“Yo soy un triunfador indetenible y a toda prueba”; “yo soy un programador exitoso de mi propia mente subconsciente”; “yo soy el ave fénix de mi propia vida”, “yo soy el que vive creando todos los panoramas de mi propia vida”; “Siempre tengo la relación sana y amorosa que necesito”. “soy sano, vigoroso y gentil”y le aseguro que los resultados van a caer muy bien.

Entre lo óptimo y lo pésimo hay una enorme diferencia
“Como ejemplo practico, prueba a pensar repentinamente a ti mismo el siguiente pensamiento “soy un pensador positivo y optimista, y todo lo que hago me sale bien” y cada que vuelvas a recordar y decírtelo a ti mismo arrecta ti cuerpo, levanta las cejas y respira profundo y afirmaeste otro pensamiento 2todo esta bien en mi vida y todo sigue mejorando mas y mas”.

Relajación profunda para hacer su vida más llevadera
Respiración rítmica, comience a pensar “todos los músculos de mi cabeza están relajados” repita cinco veces cada sugestión; ahora repita: “mis brazos están relajados”, y hágalo de la misma manera, luego prosiga con los músculos de la espalada, de lacintura, de los muslos, de las piernas y hasta de los pies.
Una vez que haya logrado relajar todos sus músculos, retorne a su respiración rítmica y comience a pensar la siguiente sugestión: “paz, positividad y abundancia en mi vida”, repita tal sugestión hasta que quede contento y satisfecho.

Nuestros resultados no mienten
“En cambio, si la entidad positiva gobernaba, producíacomunicaciones sensatas, resultados positivos para todos y éxito en su actuación, éxito real y sustentado por la entidad positiva que gobierna a dicha persona”.

He decidido ponerme bien ahora mismo
Afirmación “aprendiendo a dirigir mi vida con mis propias decisiones conscientes”.

Al final no es lo mismo, los destinos son diferentes
“Me refiero al pensar en estado subconsciente que escomo una hermosa cualidad que permite duplicar y triplicar la propia inteligencia, analizar cualquier problema y verlo desde varios puntos de vista y también”.

Visualizo una esfera rosada de amor a las personas negativas en mi mundo
“Tome una respiración profunda cierre los ojos y exhale lentamente luego piense en la persona que considere dañina o perturbadora piense en la imagen de esapersona hasta que su cerebro la imagine, luego, piense en la imagen de un santo o de una santa, no importa que dicha imagen la haya visto en una estampilla, ahora que tiene su imagen, colóquela al lado del personaje en cuestión y decida que, en cada ocasión en que vaya a recordar a esa persona aparezca, siempre junto a la imagen del santo o de la santa”.

Las palabras vivas devuelven la alegríaal alma
Para escribirla en series de cuatro: “Todo es nuevo y hermosos en mi vida”.

El que ensaya un aprendizaje se vuelve dueño de la lección
“Antes de realizar cualquier acto, deténgase un momento y diga con la voz de su ente: “me estoy viendo a mi mismo habiendo terminado con éxito esta acción y me veo muy feliz y contento, estoy en paz y su mente subconsciente se encargara deltrabajo de formar las imágenes y de ganar los datos nuevos que van a denotar positividad y tendencia a llagar a triunfo de cada pensamiento, de cada decisión y de cada acción”.

Quien sabe barrer, puede mantener siempre la casa limpia
“Los pensamientos positivos son maravillosos y tremendamente efectivos pues los fortalecen y nos sitúan en una actitud pacifica serena dentro de la cual...
tracking img