Positivismo

Páginas: 7 (1750 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
POR QUÉ, A TRAVÉS DE LA RAZÓN Y DE LA COMPROBACIÓN. Por lo tanto hay mil cosas de la vida cotidiana, por ejemplo: cuando nos plantean en la escuela un problema matemático, para comprobar la respuesta tenemos que demostrarla con un ejercicio (ya sea suma, resta, ecuaciones, divisiones, etc). Cuando decimos queremos argumentar por que es de noche, decimos que es así porque hay estrellas, luna, y nohay sol, por ejemplo. Aportes que nos da la razón y sólo la razón. Podés buscar más ejemplos así. Bueno, y ejemplos más grandes, son por ejemplo los poderes políticos o la ley, ya que nadie puede cuestionar sus fundamentos que rigen nuestra vida, Si alguien hace algo en contra de la ley recibe una sansión, porque está escrito que ese algo está prohibido y por ende de hacerlo se recibe un cstigo.Es decir, la ley es la razón por la que nos manejamos en nuestra ciudad, nuestro país, y hasta el mundo. Buscá más ejemplos, ya vas a ver que es fácil!
POR QUÉ, A TRAVÉS DE LA RAZÓN Y DE LA COMPROBACIÓN. Por lo tanto hay mil cosas de la vida cotidiana, por ejemplo: cuando nos plantean en la escuela un problema matemático, para comprobar la respuesta tenemos que demostrarla con un ejercicio (yasea suma, resta, ecuaciones, divisiones, etc). Cuando decimos queremos argumentar por que es de noche, decimos que es así porque hay estrellas, luna, y no hay sol, por ejemplo. Aportes que nos da la razón y sólo la razón. Podés buscar más ejemplos así. Bueno, y ejemplos más grandes, son por ejemplo los poderes políticos o la ley, ya que nadie puede cuestionar sus fundamentos que rigen nuestra vida,Si alguien hace algo en contra de la ley recibe una sansión, porque está escrito que ese algo está prohibido y por ende de hacerlo se recibe un cstigo. Es decir, la ley es la razón por la que nos manejamos en nuestra ciudad, nuestro país, y hasta el mundo. Buscá más ejemplos, ya vas a ver que es fácil!
POR QUÉ, A TRAVÉS DE LA RAZÓN Y DE LA COMPROBACIÓN. Por lo tanto hay mil cosas de la vidacotidiana, por ejemplo: cuando nos plantean en la escuela un problema matemático, para comprobar la respuesta tenemos que demostrarla con un ejercicio (ya sea suma, resta, ecuaciones, divisiones, etc). Cuando decimos queremos argumentar por que es de noche, decimos que es así porque hay estrellas, luna, y no hay sol, por ejemplo. Aportes que nos da la razón y sólo la razón. Podés buscar más ejemplosasí. Bueno, y ejemplos más grandes, son por ejemplo los poderes políticos o la ley, ya que nadie puede cuestionar sus fundamentos que rigen nuestra vida, Si alguien hace algo en contra de la ley recibe una sansión, porque está escrito que ese algo está prohibido y por ende de hacerlo se recibe un cstigo. Es decir, la ley es la razón por la que nos manejamos en nuestra ciudad, nuestro país, y hasta elmundo. Buscá más ejemplos, ya vas a ver que es fácil!POR QUÉ, A TRAVÉS DE LA RAZÓN Y DE LA COMPROBACIÓN. Por lo tanto hay mil cosas de la vida cotidiana, por ejemplo: cuando nos plantean en la escuela un problema matemático, para comprobar la respuesta tenemos que demostrarla con un ejercicio (ya sea suma, resta, ecuaciones, divisiones, etc). Cuando decimos queremos argumentar por que es denoche, decimos que es así porque hay estrellas, luna, y no hay sol, por ejemplo. Aportes que nos da la razón y sólo la razón. Podés buscar más ejemplos así. Bueno, y ejemplos más grandes, son por ejemplo los poderes políticos o la ley, ya que nadie puede cuestionar sus fundamentos que rigen nuestra vida, Si alguien hace algo en contra de la ley recibe una sansión, porque está escrito que ese algo estáprohibido y por ende de hacerlo se recibe un cstigo. Es decir, la ley es la razón por la que nos manejamos en nuestra ciudad, nuestro país, y hasta el mundo. Buscá más ejemplos, ya vas a ver que es fácil! POR QUÉ, A TRAVÉS DE LA RAZÓN Y DE LA COMPROBACIÓN. Por lo tanto hay mil cosas de la vida cotidiana, por ejemplo: cuando nos plantean en la escuela un problema matemático, para comprobar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El positivismo
  • El positivismo
  • El positivismo
  • Positivismo
  • Positivismo
  • Positivismo
  • Positivismo
  • positivismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS