Posmodernismo

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 26 de enero de 2010
OBSERVACIÓN DE COMPORTAMIENTOS POSTMODERNOS EN DOS BARES DE LA CIUDAD DE QUITO
La primera observación fue realizada el día 15 de Enero del 2010, en un bar de la Av. Gral Michelena,llamado APOCALIPTO, en el cual tuvimos la oportunidad de mirar el comportamiento de una tribu urbana un tanto polémica en nuestra época como es la tribu ligada a la música rock.
Aquí pudimosmirar más de cerca el comportamiento de jóvenes que buscan diversión y un poco de esparcimiento, compartiendo tiempo con sus amigos en un lugar agradable, escuchando música que deverdad llene sus espectativas y con la cual se identifican a profundidad.
Dentro de las características que comprende la postmodernidad, las que pudimos observar en este sitio fueron:
*Para éstos jóvenes no existen verdades absolutas, todo es relativo y en sí tienen desconfianza en el futuro.
* No creen en el progreso, su destino es creado por ellos mismos, sin quenadie intervenga ni esté diciéndoles que hacer ni que pensar, catalogan su estilo de vida como libre, sin inhibiciones y sin condicionamientos.
* No existe una sola idea de Dios, nonecesitan de dioses para manejar sus proyectos dicen.
* Consideran que hay que vivir al día tratando de disfrutar al máximo todas las experiencias, puesto que solo se vive una vez.* Su vestimenta y forma de vida, no deberían interesarle a nadie más que a ellos mismos es lo que plantean, por lo que no les importa lo que piense la gente de ellos
De aquí se puededestacar que muchos de los comportamients que logramos percibir de éstos jóvenes se asocian en muchos aspectos a la postmodernidad, pero en definitiva no son un elemento tangible y directode esta corriente, es por ello que deducimos que en estos jóvenes existen razgos de la postmodernidad pero no una completa identificación y reconocimiento verdadero de la misma.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posmodernidad
  • posmodernidad
  • Posmodernidad
  • Posmodernismo
  • Posmodernidad
  • Posmodernismo
  • Posmodernismo
  • Posmodernismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS