Posologia

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
National University College
Departamento de Enfermeria
Recinto de Rio Grande

Nursing Theory and Evolution
NURS 1050A
Sección 3055ONL

Tema # 1: Concepto Generales de Farmacologia
Asignacion#1: Contestar pregunta



Capitulo 1 Introduccion a Farmacologia: Regulacion y Aprobacion de la droga.

1. Explique por qué un cliente puede buscar tratamiento de un medicamento OTC enlugar de un medicamento con receta más eficaz.
Los medicamentos OTC son medicamentos que se pueden comprar sin receta extendida por un medico. Por lo general, puede encontrar estos medicamentos en unatienda de comestibles o farmacia locales. Se utilizan para aliviar el dolor, estreñimiento o las nauseas, o para tratar los síntomas de un resfriado o gripe.

2. ¿Cómo la FDA garantizar laseguridad y la eficacia de las drogas? ¿cómo ha cambiado este proceso en los últimos años?

Promueve la salud pública mediante rapidez y eficaz de estudios clínicos y la implementación oportuna demedidas apropiadas relacionadas con la comercialización de productos regulados. Garantiza la seguridad, la efectividad y la protección de fármacos, veterinarios y para humano, vacunas y otros productosbiológicos, dispositivos médicos, el suministro de alimentos, cosméticos, suplementos dietéticos y productos que emiten radiación.

Cambios en estos últimos anos:
Aumento de requerimientos paraaprobación de NEM, seguimientos post-comercializacion , mayor competividad dddesde los países de bajo coste , acortamiento de las protecciones de patente, menores costes de fabricación en países.3. En muchos aspectos, el papel de la FDA continúa mucho después de la aprobación inicial de la droga. Explicar la participación permanente de la FDA.
La FDA participa en la fase de fármacovigilancia poscomercializacion del proceso de aprobación de un medicamento. Esto vigila la aparición de efectos adversos con los medicamentos en la población general. La FDA organiza reuniones públicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • POSOLOGIA
  • posologias
  • Posologia
  • Posologia
  • Posologia
  • posologias
  • Posologia Previo
  • Definiciones de Posología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS