Post

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (970 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POST

Teclas de auto prueba de encendido

Las teclas de auto prueba de encendido (POST) pueden iniciar servicios o iniciar arranques en la modalidad de servicio para configurar el sistema ydiagnosticar problemas.

Después de encender la alimentación y antes de que se cargue el sistema operativo, el sistema realiza una auto prueba de encendido (POST). Esta prueba efectúa comprobaciones paraasegurarse de que el hardware funciona correctamente antes de que se cargue el sistema operativo. Durante la POST, se muestra una pantalla de POST y aparecen indicadores de POST en la consola defirmware (si hay una conectada).

Las teclas de POST, si se pulsan después de que se muestre el indicador de POST del teclado y antes de que aparezca el último indicador de POST del altavoz, hacen queel sistema inicie servicios o que se inicie un arranque en la modalidad de servicio para configurar el sistema y diagnosticar problemas.

Nota: las teclas de función de programa (F1-F12) de unteclado conectado al procesador de servicio no se utilizan y no se tienen en cuenta. Cuando aparece el indicador de POST del teclado, es necesario utilizar las teclas numéricas.

Tecla numérica 1

Latecla numérica 1, cuando se pulsa durante la POST, inicia la interfaz de servicios de gestión del sistema.

Tecla numérica 5

La tecla numérica 5, cuando se pulsa durante la POST, inicia un arranquedel sistema en modalidad de servicio utilizando la lista de arranque de la modalidad de servicio predeterminada.

Esta modalidad intenta arrancar desde el primer dispositivo de cada tipo que seencuentra en la lista. No busca otros dispositivos de arranque de ese tipo si el primer dispositivo no es de arranque. En lugar de eso, continúa hasta el siguiente tipo de dispositivo de la lista. Elfirmware admite hasta cinco entradas en la lista de arranque.

Nota: este método es el preferido para cargar los diagnósticos autónomos de AIX desde CD-ROM.

La secuencia de arranque predeterminada...
tracking img