post

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Post

La palabra de origen latino post puede referirse a:
El vocablo castellano post -o pos-, prefijo que significa después de o, simplemente, después. Por ejemplo: posparto, posgrado,posponer, postguerra. El Diccionario panhispánico de dudas recomienda el uso de pos- con carácter general, aunque reconoce ambas formas como correctas.1
El vocablo inglés post, a vecestraducido al español como mensaje o artículo, generalmente usado en el contexto de foros y blogs en Internet; en esta acepción y en el sentido de publicado, forma parte del nombre de numerososperiódicos incluyendo:
New York Post, (Estados Unidos).
The Washington Post, (Estados Unidos).
The Christian Post, (Estados Unidos).
The Jerusalem Post, (Israel).
The Sunday Post, (Escocia).National Post, (Canadá).
En el contexto específico de los blogs, post es sinónimo de ‘entrada’. Los posts son los artículos que vamos publicando en el cuerpo del blog, y que se ordenan demanera cronológica. Por lo general, cada post tienen un título, y un cuerpo del artículo donde se puede introducir texto, fotografía, código html, e incluso audio.

Un post se traduce enespañol como ‘artículo’, aunque se suele utilizar con la terminología inglesa o el nombre de ‘entradas’ en la publicaciones hechas en blogs.
Los posts son los artículos que vamos publicando enla parte central del blog y que se ordenan de manera cronológica. Por lo general, los posts tienen un titular, un cuerpo del artículo donde se puede introducir texto, fotografía, código htmle incluso audio.
Los posts están archivados por categorías y también se acompañan de palabras clave relacionadas con el contenido del artículo.
Además, por lo general, los posts permitenque los lectores realicen comentarios, aunque es una función que se puede habilitar o deshabilitar en función de interés del autor del blog.
Este pequeño artículo que estás leyendo es un post
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Post
  • Post
  • Post
  • Poster
  • Post
  • post
  • post
  • Postas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS