Postales De Terror En El Jardin De Las Vestidas

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
UNICA- Karen González – 861 - Entrevistas de Radio Y Televisión- Ileana Mayorga
31 de octubre 2010 Postales del Terror en el jardín de las vestidas, evento que se llevo a cabo en la Cineteca deNuevo León ubicada en el Parque Fundidora. Tuvimos el placer de platicar con Heriberto García responsable de esta gran exposición de fotografías a un grupo de “transexuales” y “travestis” disfrazadosde Halloween… o más bien con ese pensamiento íbamos, pues al llegar nos dimos cuenta que efectivamente había uno que otro modelo transexual, pero también observamos parejas, “el vecino”, “la señora dela tiendita”… con motivo de demostrar que todos somos iguales! Que lo que lleva el ser humano no solo en halloween sino SIEMPRE, es simplemente una máscara.
Acompañado por Félix Treviño especialistaen letras españolas, Javier Lozano experto en filosofía y ética, María Lozano psicóloga y Marcela Torres Nava experta en exposiciones de fotografía, Heriberto se expreso abiertamente de por quéarriesgarse a hacer una sesión sobre esto, en entrevista nos menciono los altos y bajos que paso en el transcurso de este libro digital, una de las dificultades más grandes no importa qué tipo deexposición sea es la de distribuirlo, pues no cualquier editorial se arriesga a entrar al tema de sexualidad, pero con la experiencia y profesionalismo de Heriberto logro conseguir que Lulú editorial españoladistribuyera su libro digitalmente, el cual consta de 156 páginas y 145 fotos de” vestidas”. El libro lo pueden encontrar en ://stores.lulu.com/bocol esté con un precio de 5 dólares.
Uno de sus nuevosproyectos es el de viajar a la india y seguir con el tema de sexualidad pues como se sabe en la india está prohibido ser gay, salvo en una ciudad con la que se ha mantenido en contacto para lospapeles legales y firmas que hay que hacer para que no haya ningún problema al momento de realizar su trabajo. Además nos adelanto que ya tiene fotos de Barcelona en donde realizó otro proyecto llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postal
  • Estudio de caso, maltrato del jardín del terror
  • vestido
  • POR QUE NOS VESTIMOS?
  • vestidos
  • vestidos
  • vestidos
  • El vestido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS