Poster

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
ESTRUCTURA DEL POSTER.
La estructura para el poster que usara en la unidad curricular de publicación, será la siguiente:
Tiene que tener una secuencia lógica que progrese de izquierda a derecha yde arriba abajo ya que el lector normalmente comienza la lectura en el extremo superior izquierdo y termina en el extremo inferior derecho. El tamaño del mismo debe ser de 90 cm de ancho y 120 cm delargo.
Tipo de letra: se usaran dos tipos de letra: Arial o verdana. Una vez escogida alguna, solo se usara esa, es decir, no podrían combinarse.
Elemento de poster: a continuación se explicaraclara y ordenadamente los elementos que deben ser incluidos en el poster.
* 1) Título: el mismo debe reflejar la temática del trabajo, debe ser claro, conciso y breve, es decir que incluya elmáximo de información en el número mínimo de palabras; y debe hacerse en la letra número 36 y en negrita.

* 2) Autores: en este ítem deben ir reflejados las personas que utilizan el trabajo. Esimportante tomar en cuenta, que quienes se reflejan como autores son responsables del contenido de poster. El tamaño de la letra usada en este renglón es de 3’ y debe ir en negrita.

* Filiación: eneste apartado, que se incluye físicamente debajo de los autores, debe incluirse el nombre de la institución y el PFG al cual pertenece, así como la ciudad del mismo. También es importante colocar elcorreo electrónico, por si alguien de la audiencia desea luego ponerse en contacto con ellos. Este apartado debe ir en letra número 28 y no en negrita.

* Los encabezamientos: no deben ser muyextensos y deben ir en letra número 24 en negrita.

* Resumen: es necesario colocar pequeño resumen del trabajo realizado, la extensión del mismo no debe ser muy larga y debe ir en la letra número20 y no en negrita.

* 3) Introducción: la misma debe ser clara y concisa. Debe tener los siguientes aspectos: antecedentes, importantes teórica y práctica del tema, objetivo y de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Post
  • Post
  • Post
  • Poster
  • Post
  • post
  • post
  • Postas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS