Posteremoto en chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1274 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cemento Polpaico

I) Visión
Nuestra Visión es establecer las bases para el futuro de la sociedad.

II) Misión
Nuestra Misión es ser la compañía más respetada y atractiva de nuestra industria a nivel mundial, creando valor para todos nuestros grupos de interés.

III) Plan Estratégico

Valores Corporativos

Las actividades y actitudes descritas en nuestra Visión yMisión, están enmarcadas en los Valores Corporativos: Fortaleza, Desempeño, Pasión.

Fortaleza
• Un socio con fuerza.
• La Integridad y fuerza caracteriza a nuestra gente.
• Respaldo de una organización fuerte con liderazgo global y competente.
Desempeño
• Cumplir con nuestras promesas entre nosotros y a nuestros accionistas.
• Las mejores soluciones para nuestros clientes.
•Exigir Excelencia.
• Abiertos y siempre buscando nuevas y mejores alternativas.
• Mejores resultados a través del trabajo en equipo.
Pasión
• Dedicación y compromiso – nos importa cada cosa que hacemos.
• Nos importa nuestra gente, su seguridad y su desarrollo.
• Nos importan nuestros clientes y su éxito.
• Nos importa nuestro mundo, en particular las comunidades en donde vivimos ytrabajamos.
• Somos orgullosos del buen desempeño, lo reconocemos y celebramos el éxito.

Código de Conducta

El Código de Conducta es nuestra guía para hacer negocios, a continuación se detalla el Código de Conducta del Grupo Polpaico:
Código de Conducta
Este Código de Conducta establece un marco común y consistente en toda nuestra organización global con respecto a cómo alcanzar nuestramisión y objetivos. Proporciona directrices y aclaraciones sobre cómo debemos conducir nuestro negocio diariamente. Un alto nivel de ética empresarial e integridad personal aseguran nuestra credibilidad y reputación como Grupo.
Gobierno Corporativo
El Gobierno Corporativo tiene como objetivo proteger los intereses legítimos de nuestros grupos de interés de manera apropiada y eficaz. Lasconsideraciones relativas al Gobierno Corporativo se reflejan de manera consistente en la adecuación de nuestra estructura organizacional y procedimientos.
Responsabilidad Social Corporativa
Somos conscientes de nuestra responsabilidad social y pretendemos mejorar la calidad de vida de nuestra fuerza laboral, sus familias, y las comunidades vecinas a nuestras operaciones. Aplicamos una política claraen lo relativo a prácticas de empleo, salud y seguridad ocupacional, participación en la comunidad, así como también en nuestras relaciones con clientes y proveedores.
Desempeño Ambiental Sostenible
Luchamos por preservar el medio ambiente para las generaciones futuras, buscando el equilibrio entre el crecimiento económico y una mejora constante de nuestra gestión ambiental y responsabilidadsocial.

Cumplimiento
Implementamos medidas apropiadas para cumplir con las leyes y reglamentaciones aplicables en los negocios y países donde operamos. En particular, con respecto a:
Competencia Leal
Respetamos los principios y reglas de la competencia leal que prohíben comportamientos anticompetitivos y el abuso de una posición dominante en el mercado.
Soborno y Corrupción
Noutilizaremos el soborno ni la corrupción para llevar a cabo nuestros negocios. No ofreceremos ni proporcionaremos, directa o indirectamente, ningún beneficio pecuniario indebido o de otro tipo con el propósito de obtener, retener, dirigir o asegurar una ventaja de negocios impropia.

Manejo de Información Privilegiada
Cada uno de nosotros que, en función del cargo, tenga acceso a informaciónprivilegiada que pudiera resultar en movimientos significativos en el precio de la acción o de cualquier otro instrumento financiero de una compañía, deberá cumplir con las leyes vigentes sobre este tema.
Uso y Protección de Activos e Información
Cada uno de nosotros a quien se le hayan confiado bienes pertenecientes a Holcim o controlados por la misma es responsable del cuidadoso uso, protección,...
tracking img