Postgresql

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PostgreSQL (a menudo denominado simplemente como "Postgres") es una empresa de clase abierta RDBMS fuente que está disponible de forma gratuita en la comunidad de Postgres. Se trata de un completo base de datos destacados para su uso en aplicaciones empresariales, y es la base de datos la infraestructura de muchas aplicaciones de misión crítica de alto perfil en línea de Sony Entretenimiento,Skype Limited, Hi5 y otras redes.
Fundada por Michael Rompepedras a mediados de los años 80, la comunidad PostgreSQL ahora cuenta con más de 200 colaboradores de la base de código y más de 20.000 descargas a la semana.

Entre la amplitud y profundidad de las funciones y de la comunidad grande y diversa de contribuyentes enfocada en optimizar la funcionalidad del producto, Postgres ha surgidocomo una alternativa viable y bien conocida a los productos de bases de datos empresariales de Oracle, IBM y Microsoft.
A título indicativo del crecimiento del mercado de base de datos fuente abierta, PostgreSQL es una de varios de código abierto creado bases de datos disponibles en la actualidad.
Otros han surgido para hacer frente a segmentos particulares del mercado de bases de datos: MySQLse centra en la Web-aplicaciones basadas en, y bases de datos especializadas como Derby (Java puro) y HBase (para grandes volúmenes de datos, aplicaciones distribuidas) de destino a otros mercados de nicho. Postgres, que es el único dirigido a las empresas los entornos de TI, complementa la paisaje con características de gama alta para la seguridad, escalabilidad, concurrencia, rendimiento,gestión integral y el cumplimiento de ANSI SQL.

¿Quién es EnterpriseDB?
Como el proveedor líder de productos de clase empresarial y servicios basados en
PostgreSQL, EnterpriseDB se centra en hacer las organizaciones de TI con éxito cuando la construcción de aplicaciones empresariales con PostgreSQL. EnterpriseDB emplea a muchos de los líderes en la comunidad de Postgres, incluyendo a Bruce Momjiany Dave Page, y tiene más experiencia en el campo y el acceso a la comunidad que cualquier otra Postgres productos y proveedor de servicios.
EnterpriseDB ha aprovechado este profundo conocimiento del producto para el desarrollo empresarial clase de consultoría, formación y apoyo suscripciones, que abarcan los tres Postgres opciones que están disponibles en www.enterprisedb.com: PostgreSQL,Postgres
Además Standard Server y Postgres Además Advanced Server. EnterpriseDB Postgres de Además de productos ® son ideales para cualquier aplicación, sino que realizan especialmente bien en aplicaciones intensivas en transacciones que requieren un rendimiento superior, masiva escalabilidad y compatibilidad con los productos de bases de datos propietarias.

EnterpriseDB Servicios y Soporte Paraayudar a las organizaciones de TI con éxito crear aplicaciones empresariales de misión crítica con productos de Postgres, EnterpriseDB ofrece muchos recursos gratuitos en su sitio web,
así como servicios de pago, incluyendo:

• Formación - Diseñado para los administradores de base de datos y desarrolladores de aplicaciones.
cursos de formación EnterpriseDB van desde medio día a las agendasde varios días,
demostrar cómo construir rápidamente aplicaciones basadas en Postgres, y cómo
administrar la base de datos. Toda la capacitación incluye clases modulares, conferencias,
copia de la presentación, los debates, sesiones de preguntas y respuestas, y las manos-
de ejercicios prácticos guiados por un experto en vivir de Postgres.
• Consultoría - Disponible en tiempo fijo y lospaquetes de precio o modificado para requisitos particulares
trabajos de consultoría. Paquetes de cubrir la disponibilidad de partición, alta,
replicación, así como un control general de salud de arquitectura para identificar y
corregir problemas que podrían causar problemas en el futuro. EnterpriseDB también ofrece
servicios remotos de DBA para el personal rentable y el aumento de...
tracking img