Postmodernismo (en la pintura, desde su inicio)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (670 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Postmodernismo y su último escrito.

No se puede decir que la pintura empezó o terminó en algún momento de tantas épocas. El postmodernismo dio lugar a nuevas - aun que fueran buenas o malas -interpretaciones de la pintura, sabemos que no se podría vivir en un mundo que no dedicara gran parte de su tiempo a cosas tan ociosas como lo es el arte, ¡Qué más da!, si tu compañero es tanpostmoderno como hipster se vuelve el mundo, al final, su arte será tan vendible como muchos otros, solo debemos agradecer que el postmodernismo a terminado, dejándonos tal vez en la deriva de una nueva épocaque terminaremos analizando y criticando groseramente, hasta podríamos terminar con comentarios apoyando esta época que ha pasado, pero realmente siento que no todos tuvimos la oportunidad decomprender el postmodernismo, carecemos de esa habilidad de aceptar una sola respuesta, la falta de toda esa información correcta y como artista (y personas) damos nuestra propia opinión de TODO. (… se queterminare siendo nihilista, yo lo sé, y será culpa de todo esto).

Lo cierto es que los tiempos nunca encajan entre sí. Cuando todos parecen estar de acuerdo con algo viene alguien y dice que ya esdemasiado viejo. Tal vez la vida sea un descenso vertiginoso hacia la soledad y no baste únicamente con vivirla, tal vez el ser humano cada día se parece más a sí mismo y por eso se esfuerza en cambiarlotodo.
Se trata de uno mismo, de lo que sientas al hacer “tal cosa”, de esa búsqueda eterna por conseguir destacar en tu trabajo. Realmente es algo deprimente ver como todos hablan de lo difícil quees vivir, así que tenemos un montón de artistas buscando su verdadero sufrimiento, así como leen, entre más triste mas inspiración podrías encontrar (eso dicen o eso escucho de sus bocas cuandohablan, igual podría yo exagerar), así que solo nos deja con que la “estabilidad” es algo que no funciona en el arte, por eso tantas definiciones, tantas épocas, tantos estilos y tantos artistas,...
tracking img