Postobon

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2009
Empresa Postobon
Tabla de Contenido
Introducción
Justificación
Objetivos generales y específicos
Historia postobón
Misión
VisiónINTRODUCCION
Para realizar el siguiente trabajo nos basamos en la consulta de diferentes obras, las orientaciones del míster y el conocimiento adquirido durante el periodo.
El objetivo principal delpresente trabajo es poder llegar a presentar datos acontecimientos, características, fortalezas y demás de la Compañía Postobón para dejar más claro el cómo, porque y para que de la creación de dichaCompañía.
Objetivos
General:
Objetivos
General:
Encontrar y dar a conocer todos los datos investigados sobre la Compañía Postobón para así dar más clara y concisa la información del porque ypara que de lo consultado.
Específicos:
Postobón
Historia
“Cola-champaña” el nombre de la primera bebida que produjo la fabrica posada y tobón, una bebida gaseosa que se volvió famosa encantinas, tiendas, clubes sociales y en los propios hogares, a donde llegaba en carretillas tiradas por mulas.
Debido a dificultades geográficas que no les permitían llegar a ciertos lugares consus productos, Posada y Tobón se lanzaron a conquistar nuevos mercados, abriendo una fabrica en Manizales, en 1906 y luego otra en Cali, en agosto del mismo año. A partir de allí Postobón empezó a tenerpresencia en toda Colombia.
Y es por esta época que empiezan las innovaciones.
En 1917, se lanza el agua cristal, agua pura, tratada con equipos de filtración y rayos ultravioletas que era todauna novedad en el país.
En 1918, la innovación llega con la tapa corona, que tuvo su presentación en sociedad con el lanzamiento de Bretaña. En ese mismo año postobón lanza Freskola la cual se vendióposteriormente en algunos partes del país bajo el nombre de Popular.
Los 20 fueron los años en que la empresa se dio a conocer internacionalmente, durante la exposición de Roma en 1924, donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • postobon
  • Postobon
  • postobon
  • postobon
  • postobon
  • Postobon
  • Postobon
  • postobon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS