Postres kimmy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5020 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integrantes:

Profesora:
Sección:

Datos de la Empresa:
1.1 Nombre de la Empresa
Postres KIMY.

1.2 Objeto de la Empresa
El propósito de esta microempresa es generar empleos de mejor calidad en sectores de bajos ingresos económicos, a través de un método más eficaz y eficiente comparado con los que se han realizado a la fecha. Esta metodología permitirá mejorar el nivel devida del emprendedor y su familia y, la de los trabajadores que contrate.

Además de fomentar el desarrollo de la actividad productiva dentro de la comunidad, para así extendernos tanto departamental como nacionalmente. Además, buscar el mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de nuestros empleados.
1.3:Mision La Microempresa Postres KIMY, busca satisfacer unanecesidad que se encuentra marcada por la falta de oportunidades a nivel laboral; su creatividad en la variedad de los postres le permite imponer una marca en el mercado donde busca ser reconocida Local y Nacionalmente por su calidad, variedad, economía, delicateses por que en la elaboración de cada postre le dedicamos todo el tiempo, amor y respeto por el consumidor. Con la orientación dementores que con su sabiduría nos sirven como guías en esta nueva experiencia.. |

1.4:Visión La microempresa que queremos crear tiene como fin imponer la marca, para que a corto y media plazo no sea microempresa sino empresa donde se pueda pensar a futuro con la contratación de nuevos trabajadores y generar bienestar a los mismos, es por ello que debemos tener característicasfundamentales para su crecimiento y pensando a largo plazo el ser una de las marcas más reconocidas no solo a nivel Local sino a nivel Nacional. |

1.5 Clasificación según el objeto: Su clasificación es de consumo ya que es la encargada de satisfacer las necesidades de la comunidad que no se expresan en bienes físicos. Su producción consiste en actividades; es el caso del comercio en general(tiendas, supermercados, centros comerciales).
1.6: Dueño:
Persona natural: Postres Kimy

1.7: Ubicación:

Sector Peribeca- vía principal vereda el portal de antaño, local 5-8, diagonal a la iglesia de Virgen del Carmen de Peribeca.

2: Resumen e Importancia del Proyecto:

La finalidad que se persigue con este estudio es reconocer e identificar la aceptación de nuestros postres en elmercado ubicado en el sector de Peribeca, y motivarlos a adquirir un producto de alta calidad a un precio ajustable y económico, que satisfaga la necesidad del consumo de una comida exótica.
3. Estudio de Mercado:
1. Estrategias Principales: Se pretende elaborar este producto con el fin de dar a conocer un nuevo beneficio a las personas del sector de Peribeca, ya que la variedad de nuestrospostres va a ser del agrado de los consumidores, les va a gustar a cualquier público en general desde niños hasta personas muy mayores de edad.

2. Objetivos de Mercado: factibilidad del producto, gran demanda y consumo de la variedad de nuestros postres.

3. Efectos de Resultados de la Recomendación: son las pérdidas y ganancias de nuestros postres.

4. Plande Comunicaciones: Conseguir más incremento de unidades, nuevos clientes, entre otros.

5. Plan de Investigación de Mercadeo: Son las Estrategia y Tácticas Específicas en las ventas de los Crema de Chocolate en concha de Naranja.

Plan de Campaña de Ventas: Responsabilidad del Gerente de Ventas. Fuerza de ventas. Tipos de ventas a utilizar. Capacitación. Territorios. Reportes. Control deResultados.
4. Estudio del Producto:
4.1 ¿Qué necesidad Satisface?
Deseo: Es una necesidad modificada por factores externos e internos, que son:
1. El medio que nos rodea
2. Nuestra percepción del entorno basados en la pirámide de necesidades básicas

4.2: ¿Cuál es su durabilidad?

Tiene una duración aproximada de 3 a 5 días, dependiendo de la temperatura.

5....
tracking img