Postres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POSTRE DE FRESA
Ingredientes:
- 1 taza de puré de fresas frescas
- 2 1/2 cucharadas de Gelatina sin sabor
- 4 cucharadas de jugo de Limón
- 6 claras de Huevo
- 2 tazas de Azúcar
- 1 taza deCrema de leche batida

Preparación:
1. Aliste el puré de fresas. Remoje la gelatina en el jugo de limón durante 5 minutos y luego en baño de María caliéntela hasta que derrita completamente.Caliente el puré de fresas ligeramente y poco a poco adiciónele la gelatina, teniendo cuidado de revolver muy bien

2. Bata las claras de huevo hasta que estén espumosas. Poco a poco adicione el azúcarbatiendo todo el tiempo hasta que forme picos firmes. Incorpórelas al puré de fresas.

3. Bata la crema hasta que forme picos firmes e incorpórela a la Preparación anterior. Vierta porcionesindividuales en copas, retrigere hasta que esté bien. Para servir decore con una fresa.

POSTRE DE CAFÉ
INGREDIENTES:
1 Litro de leche. 1 Lata de Crema de leche Nestlé. 4 Yemas de huevo. ½ libra de azúcar,1 Cucharada de Nescafé preparado en un pocillo de tinto.
2 Sobres de Gelatina sin sabor.
1 Cucharadita de esencia de vainilla.
Nueces para decorar.

MODO DE PREPARACIÓN:
En un recipientebatir las yemas con el azúcar, incorporar poco a poco la leche y la crema de leche. Colocar a fuego medio hasta que espese un poco sin dejar hervir. Retirar del fuego, añadir el Nescafé, la gelatinadisuelta en un poco de Agua tibia y la vainilla. Verter sobre un molde húmedo esta Preparación. Colocar en la nevera durante tres horas. Desmoldar y decorar con nueces.

POSTRE DE LIMON
INGREDIENTES1 TARRO DE Leche condensada (GRANDE)
1 TARRO DE Crema de leche (GRANDE)
2 PAQUETES DE GALLETAS DUCALES O MORENITAS(O QUE SEAN DULCES)
EL ZUMO DE 3 LIMONES
RALLADURA DE LIMON (PARA ADORNAR)EN LA LICUADORA O REVOLVIENDO CON LA BATIDIRA, INCORPORA LA CREMA DE LECHE, LA LECHE CONDENSADA Y EL ZUMO DE LIMON Y TRATA DE QUE QUEDE ESPEZO, REVUELVE POR VARIOS MINUTOS PARA QUE LA MEZCLA SE...
tracking img