Postres

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
INTRODUCCION
Con este proyecto queremos mostrar la variedad de postres que podemos encontrar, en sus diferentes sabores, texturas y precios. También queremos mostrar la forma en que se realizan lospostres, lo saludables que pueden llegar a ser y el beneficio que trae consumirlos ya que son para personas que cuidan su figura, y para personas diabéticas, y aprovechar al máximo los recursos quenos brinda el municipio.

http://www.emisterios.com/15/2715/el-astronauta-palenque.html

DESARROLLO DEL PROYECTO

El postre es el plato de sabor dulce que se toma al final de la comida. Cuando sehabla de postres se entiende alguna preparación dulce, bien sean cremas, tartas, pasteles, helados, bombones, etc. Por extensión se denomina postre a cualquier comida dulce, incluso si su objetivo noes ser ingerido al final de la comida, como sería el caso de las galletas o las magdalenas.

El dulce es uno de los cinco sabores básicos y de los únicos que es aceptado de manera global por todaslas culturas y etnias de la tierra como uno de los sabores más placenteros. Se detecta principalmente en las papilas gustativas de la punta de la lengua. Los alimentos que poseen un alto contenidode carbohidratos son percibidos dulces y los saborizantes artificiales de proporcionar el sabor dulce se denominan edulcorantes. Los alimentos dulces suelen formar parte dentro de la alimentación humana delos postres y de los desayunos.

IDEA

NECESIDADES

* Como microempresa tenemos la necesidad de contar con un personal capacitado para realizar su respectivo trabajo en cuanto a los postresque serán hechos.

* La necesidad de contar con los instrumentos para realizar los postres.

* La necesidad de capacitarnos constantemente para poder hacer el trabajo con los postres.VISION

Para el año 2012 queremos ser una gran microempresa reconocida a nivel municipal por tener los mejores postres, por su buena calidad y por sus bajos precios, tener unos metas claras para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Postre
  • Postres
  • Postres
  • Postres
  • Postres
  • Postres
  • postres
  • postre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS