Postura frente a las nuevas tecnologias

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
POSTURA FRENTE AL TEMA
Sin duda, como hemos podido apreciar en la investigación, acorde al transcurso del tiempo el ser humano fue adquiriendo la necesidad de vivir en sociedad y generar solucionese innovaciones dentro de esta. Es así como se adecuó a las distintas etapas de cambio en su vida, adaptándose a la Revolución agrícola, luego a la Industrial y posteriormente a la Era de lastecnologías de la Información y Comunicación. Actualmente vivimos en esta sociedad enmarcada por las nuevas tecnologías, y una de las incógnitas que nos realizamos como personas y como sociedad es si somosproducto de los efectos que genera la información y el conocimiento en nuestras vidas. Los encuestados como pedagogos y educadores forman las matriz hacia la sociedad del conocimiento es por esto quesus respuestas nos generan información concluyente acerca de cómo relacionan desde sus perspectivas individuales el impacto producido por la sociedad de la información y la sociedad del conocimientoen sus propias vida y los cambios que ha producido, esto nos ayudó a crear una perspectiva más cercana y realista para realizar nuestra postura.
A través de la investigación acerca del tema, larecopilación de antecedentes y el desarrollo de encuestas, nos encontramos en condiciones de adquirir una postura en torno al tema de investigación la cual es :
Consideramos muy relevante la presencia delas tecnologías e innovaciones en el ámbito productivo y comercial, así también, reconocemos la importancia de la sociedad de la información, con sus medios y su rapidez para compartir ideas, hechos yacontecimientos.
Pero como estudiantes y futuros profesionales en el ámbito de la economía, las empresas, las industrias y el desarrollo comercial enfatizamos nuestra postura en la Sociedad delconocimiento, distinguiendo esta interrogante dentro de las encuestas ¿Cree usted que la información genera el conocimiento suficiente para desenvolvernos en nuestra vida diaria? Dentro de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cambios del lenguaje frente a las nuevas tecnologias
  • La Sociedad Frente A Las Nuevas Tecnologias
  • postura correcta frente a la compu
  • POSTURA DE LA IGLESIA FRENTE A LA EUGENESIA
  • Mi Postura Frente A La Orientación
  • MI POSTURA FRENTE A LA HISTORIA
  • Mi postura frente a la historia
  • Posturas frente al problema del valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS