Postura

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Postura, el Chad.

Mi país está situado en el centro de África y nos llaman el pulmón sangriento del África, pues la crisis nutricional en que siempre hemos vivido, las epidemias , el cólera, las guerras étnicas y la pobreza en general, sumando las guerras religiosas hacen que seamos considerados el estado más abandonado del mundo. Tenemos muchos problemas que no hacen fuera de una nacióncercana siquiera al tercer mundo, a todo ello la sequia y el cólera hace parte, pues han minado nuestra población herida y mal gastada a través de los años.
Somos una presa para los extranjeros que de principio a fin no han explotado, para su conveniencia, aprovechando nuestra pésima cultura e ignorancia que tenemos a todo nivel.
Nuestro pueblo ha sido desgarrado por su miseria corrupcion y problemasinternos del pueblo más pobre y atrasado del África.
Somos el país más pobre de áfrica y el quinto país más pobre del mundo.
Dominado desde siempre por los franceses, somos una economía que depende de nuestra pobre situación ganadera y agrícola.
Somos presos por el petróleo, ambición extranjera de la Exxon Móvil, pues ha sido fruto para ellos, pues la desgracia nos hunde cada día, por nuestrospésimos gobernantes, la violencia, la invasión extranjera con malos propósitos; encerrados en un continente donde ni siquiera tenemos una salida al mar.





Postura sobre el conflicto de Ucrania

He visto como una nación como ucrania, ha luchado a lo largo de los años por su independencia, no solo con Alemania y los polacos, sino también con Rusia últimamente.
Ese pueblo que yo llamaría heroico, suindependencia ha sido obtenida y perdida en varias oportunidades.
Y ahora ultimo con la muerte de la periodista, que fue asesinada por denunciar las maniobras del presidente anterior a Putin, y con la misión de quererse adherir a Rusia con la complicidad de grupos pro-violentos que han desestabilizado al país.
Con esta presión pierden a Crimea ya que fue adherida a la unión soviética.
Cae elpresidente anterior y el nuevo trata de fortalecerse, para sacar a Ucrania de la crisis, pero la presión soviética y los pro-rusos, causan una verdadera guerra que termina en muerte, y con la caída de un avión comercial matando a todos sus ocupantes.
Intercede USA y la unión europea presumiendo y sancionando económicamente a la unión soviética.
Las cosas aun no se arreglan y un ministro soviético esasesinado por criticar al gobierno soviético por interferir en la libertad de Ucrania a ser libres.
Si Usa y Europa apoyan nuestro país, otro seria el destino del Chad mi país miserable y corrupto.



Postura sobre el Euro

Sé que teniendo una moneda como el Euro, los países se ven abocados a una gran responsabilidad, pero también a grandes beneficios de comunicación comercial con el mundo a la vezque la credibilidad y la facilidad de negociación con el mundo es excepcional.
Mas que haríamos nosotros teniendo en el Chad este cambio de moneda, cuando nuestras industrias carecen de todo, es decir no hay ni podemos corresponder al mercado Europeo para salir de esta encrucijada que ha sido generada por nosotros mismos.
Sería la hecatombe pues como haríamos pues para sustentar el precio del Euro,en un país tan miserable como somos; si no mas Grecia con su comercio e industria ha tenido problemas económicos graves en la economía para responder a la moneda única Europea.
De no ser por la industrialización que quisieran los magnates americanos y europeos hacer en el Chad ayudando a la economía y socorriendo este país, que de verdad no tenemos como salir de este atolladero de miseria, dehambre, de epidemias, veo imposible rescatarnos en un futuro cercano.
Seria grandioso que algún día pudiéramos llegar a tener el Euro como moneda en la republica del Chad. Pero de verdad no somos ni representamos nada para estar en este mercado magnifico que sería una bendición, pero la verdad es que no podemos aspirar a ello, pues la distancia es grande y remota.




Postura del Ebola

Con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posturas
  • El Posturismo
  • postura
  • Posturismo
  • Postura
  • la postura
  • La postura
  • POSTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS