Potencia fluida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- Que características debe tener un fluido hidráulico?
Debe servir no solo como un medio de transmisión de energía, sino como lubricante, sellador y medio detransferencia térmica. Además debe de maximizar la potencia y eficiencia minimizando el desgaste del equipo.
Viscosidad apropiada
Baja compresibilidad
Buen poder lubricanteBuena resistencia a la oxidación
Estabilidad térmica e hidráulica
2.- Que tipos de aditivos se utilizan para dar al fluido hidráulico un uso más adecuado para el sistemahidráulico?
Anti espumante: Aditivos para reducir la formación de espuma en productos de petróleo: aceite de silicio para romper burbujas superficiales grandes, ypolímeros que disminuyen la cantidad de burbujas pequeñas.
Antioxidantes: Elemento que prolonga la vida útil de un aceite base en la presencia de condiciones exudativa ymetales catalizadores a elevadas temperaturas.
3.- En que caso se utiliza la emulsión agua-aceite?
Conductividad: Las emunciones aceite en agua, siendo conductoras, permiten=medir la conductividad, y así determinar qué tipo de emulsión es aceite en agua.
Solubilidad de colorantes: se trata de la emulsión con colorantes para ver laposibilidad de su tinsion. Si son solubles en agua, la emulsión será aceite en agua, si son solubles en aceite la emulsión será agua en aceite.
4.- Como se compone el fluidoglicol-agua? (porcentajes)
65% Ester de Fosfato, 5% Poliol Ester, 30% Agua
5.- Que es un aceite sintético?
Aceites preparados en laboratorio a partir de compuestos debajo peso molecular para obtener compuestos de alto peso molecular con propiedades predecibles. Estos aceites tienen algunas ventajas sobre los aceites convencionales.
tracking img