Poto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo parecía normal ese día, salvo el comienzo del otoño, mi estación favorita, se empezaba a notar en el aire el frío y la humedad que traía consigo esta hermosa estación. Me levanté como todos los días, temprano y fui directo a la ducha, luego me vestí, como empezaba a hacer frío deje de lado los vestidos y sandalias y me puse unos jeans obscuros, unos botines cafés, una blusa escocesa contonos azules y morados, tomé mi chaqueta y bajé a la cocina a desayunar. Mi madre había preparado muchas cosas, pero no tenía mucha hambre, así que sólo tome café y unas tostadas. Una vez terminado mi desayuno subí a lavarme los dientes y a arreglarme un poco el cabello aún estaba húmedo, así que sólo lo cepillé un poco y salí de casa.
Mientras caminaba hacia la escuela vi a un montón de personas,iba escuchando música así que solo me daba cuenta de que me miraban muy detenidamente y luego se volteaban, cualquier persona hubiese pensado de que llamaba su atención en el buen sentido, pero yo comencé a pensar en todo lo contrario. Hace un par de días atrás en educación física empezamos a hablar acerca de los hábitos de alimentación, incluyendo el peso que deberíamos tener según nuestraestatura, por lo cual la maestra trajo una pesa y una cinta de medir, nos pesó y midió a todos, nunca me había preocupado de mi peso,lo que no significa que tenga un cuerpo perfecto, sólo que nunca le he tomado importancia a diferencia de la mayoría de las chicas de mi edad, pero cuando llegó mi turno el corazón se me acelero demasiado, me subí a la pesa y luego me midieron, todos estaban atentos a loque decía la maestra, pero no dijo nada, fue sólo al final de la clase cuando dijo:
-La mayoría esta muy bien en su peso y estatura según la edad que tiene, en todo caso les entregaré un papel con todos sus datos, incluyendo si es necesario o no que bajen de peso.
Pasó repartiendo todos los papeles, cuando llegó a mi lo único que hizo fue mirarme fijamente, y dejar el papel en la mesa, entonces lovi y decía “ talla: 1.68 metros. Peso: 74 kilos. índice de masa corporal : 26. Debe bajar como mínimo 5 kilos. Ese fue el momento en el que me sentí más incomoda en toda mi vida. Entonces ese mismo recuerdo vino a mi cuando me di cuenta de que todos me observaban mientras caminaba hacia el instituto, bajé la cabeza tratando de mantener el control y no colapsar en plena calle. Caminé un par decuadras más y me encontré con mi mejor amiga Chloe.
-Buenos días Kat- me dijo con una enorme sonrisa y energía, casi con la misma que yo salí esta mañana de mi casa, sólo que con las miradas se había desvanecido, y más aún al mirar a Chloe, verla a ella, tan alta, esbelta y sus facciones tan bellas, destruían aún más mi autoestima. Chloe es novia de mi hermano Liam, uno de los gemelos, llevan juntoscasi 5 meses, y ahora me vengo a dar cuenta de los motivos por los cual mi hermano está loco por ella.
-Buen día Chloe- le dije bastante desanimada.
-¿Qué te ocurre ? Te ves bastante mal.
-Nada, sólo que no dormí bien anoche- mentí.
-Bueno, tendré que creerte, aunque se que es mentira, luego hablaremos de ello, pero ahora te tengo una propuesta.
-Pues dímela.
-Vamos al cine hoy.
-¿Conquién más?
-Pensaba ir con Liam y con mi primo Marvel.
-Bueno.¿Nos vamos directo luego del instituto?
-Si, debemos pasar a mi casa por Marvel primero.
-No hay problema.
-Liam ya está informado así que él comprará las entradas y pasará por nosotras a las 4.
-De acuerdo.
-¿Había alguna tarea para hoy?
-No, sólo haremos un experimento en química.
-Genial.
-Así es.
Seguimos caminando hastallegar al instituto, a la primera hora teníamos literatura, una de mis materias favoritas, por lo general me sentaba sola, ya que Chloe se sentaba al final del salón por que no le gustaba mucho esta materia. El maestro Rickman le encantaban los libros tanto como a mi, por lo que compartíamos mucho acerca de libros. Fuera de esa clase, el resto del día fue horrible, seguía sintiendo que todos me...
tracking img