Poto

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Estimados y Queridos vecinos de la Villa Renacer:

En mi calidad de presidenta de la Junta de Vecinos de esta hermoso conjunto habitacional, de la ciudad de Los Angeles; es para mi un gran honorhoy 22 de diciembre 2012, inaugurar nuestra anhelada sede vecinal después de dos largos años de arduo trabajo de todos los que la componemos.
Como es sabido por ustedes han sido dos largos años detrabajos, llenos de dulce y agraz, ya que al principio costó mucho que algunos vecinos lograran entender el proyecto y los beneficios que este nos traería. Finalmente logramos ponernos de acuerdo ycomenzamos a trabajar todos por la misma meta, y así fue que logramos reunir fondos a través de beneficios tales como el bingo del año pasado, completadas y nuestra ultima “feria de las pulgas” quenos significó lograr obtener la mitad del presupuesto necesario para la construcción e inicio del proyecto.
Como no agradecer la inmensa ayuda y disposición de todo el cuerpo de profesionales de laDirección de Obras de la Municipalidad de nuestra ciudad, que creyó en nuestro proyecto y por supuesto a nuestra querida Alcaldesa doña Filomena de las Mercedes Plaza de los Reyes; quien nos instó apostular a los fondos regionales, el cual ganamos a principios de este año; fondos con los cuales logramos terminar y alhajar nuestra sede tal como deseábamos.
Finalmente pero no menos importante,quiero agradecer a Dios por la gran oportunidad que me ha dado, para liderar en estos dos años esta comunidad de llena de grandes y valiosas personas, sin las cuales no hubiese sido posible lograr todolo que hasta hoy hemos realizado. Gracias por haberme colaborado en ejercer mi cargo de Presidenta de esta junta de Vecinos, junto al señor Ramírez Vice-presidente y don Anacleto Tesorero.
Portanto, y sin querer extenderme mas, a través de estas palabras y junto a nuestra alcaldesa, doy por inaugurada oficialmente, la sede de la Junta de Vecinos Renacer de la ciudad de Los Angeles
Muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • poto
  • poto
  • poto
  • pote
  • poto
  • poto
  • poto
  • poto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS