Pousse cafe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pousse café
Generalmente se piensa que el momento culminante de la cena se presenta al servir el postre, pero realmente no es así, un menú secierra con un buen licor como *digestivo, los profesionales en el amplio mundo de la gastronomía y de los licores le ofrecen un puesto de honor a la bebidaque se sirve después de la cena, conocido como *pousse café*, digestivo o bebida para después de las comidas.* Recuerda entonces que este trago seofrece posterior al café.
*El objetivo de este trago es ofrecer completa satisfacción a los invitados y ayudar el proceso digestivo, nos mejora lasensación de llanura después de una* gran cena.
Este tipo de bebidas, de alto grado alcohólico, generalmente se sirve a temperatura ambiente y un tragopequeño es suficiente.
El pousse café es un trago corto, se puede ofrece en copas de licor, de esas que forman un cono invertido y largas, más omenos de unos cinco centímetros de alto.
Los licores ideales *Brandys, *anisados, coñac , el whisky de malta o un buen ron venezolano son idealesbebidas de sobremesa por su sabor y añejamiento. También lo es la crema de menta, sambuca con sus respectivos granos de café, un buen, un Cointreau, un ricolicor de naranja, una excelente
Grappa italiana, que se destila de residuos del vino, el Armagnac, el Galliano y la Crema de café, son bebidascortas de gala para cerrar una cena.

Asi queridos lectores cerramos nuestra edición, disfruten de ahora de un buen POUSSE CAFÉ
Gerardo Arnaudez
tracking img