POWER PLATE

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
El Power-Plate genera reflejos naturales

El cuerpo humano tiene reflejos naturales como los reflejos de los parpados, del tacto o de los músculos. El reflejo de los músculos es aquel que ocurrecuando el doctor golpea la rodilla de un paciente con un martillo, esto causa un reflejo que extiende la pierna. El Power-Plate genera un especial y continuo reflejo de los músculos que es llamado elreflejo tónico de la vibración en todos los músculos implicados en el ejercicio.
El Power-Plate genera de 30 a 50 reflejos por segundo

La vibración estira los músculos lo que activa los reflejostonificadores de los músculos. Ya que el Power-Plate vibra de 30 a 50 veces por segundo, estas contracciones involuntarias del músculo suceden a la misma velocidad.
El Power-Plate activa del 95 al97 % de las fibras musculares

No solo tus músculos se contraerán y se relajaran a una velocidad muy alta, si no que la cantidad de fibras musculares implicadas exceden a las que se usan conejercicio normal. La mayoría de la gente que utiliza entrenamiento convencional un máximo del 40% de sus fibras musculares son utilizadas. La vibración del Power-Plate utiliza entre el 95% y el 97% de lasfibras musculares. Esto significa que incluso los músculos más difíciles de estimular como los músculos de la espina dorsal y el músculo pélvico, pueden ser estimulados. Pero como estos reflejos creanmúsculos mas fuertes y aumentan la condición y la salud.

Efectos
Mejor metabolismo

Usar el Power-Plate® intensificara el quemado de grasa y mejorara el metabolismo, reduciendo las capassubcutáneas de grasa. Los ejercicios especiales de masaje atacaran zonas problemáticas específicas.

Incremento de fuerza muscular

Durante un programa de Power-Plate casi el 100% de las fibrasmusculares implicadas son activadas. Claramente incrementando la fuerza muscular y la stamina.

Celulitis y consecuencias cosmeticas

Los programas del masaje en el Power-Plate relajan los tejidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power Plate
  • Power
  • Power
  • Power
  • Power
  • Power
  • power
  • Power

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS